SUS 'MUESTRAS DE CARIÑO'

Cristian aclara si tuvo sexo con María de los Ángeles en 'La isla de las tentaciones'

El tentado ha revelado lo sucedido en el baño de la villa con María de los Ángeles, confirmando el sexo entre ellos.

Mediaset España

Por Armando Manzano Martínez El 29 de Noviembre 2022 | 11:09

'El debate de las tentaciones' ha contado con la presencia de Cristian López, después de las imágenes en las que aparece siendo infiel a su pareja, Ana Nicolás, con la tentadora María de los Ángeles. Entrevistado por Sandra Barneda, aclaró hasta qué punto llegó su traición y cómo se siente en la actualidad al respecto. Comenzó explicando la crítica que más le ha dolido: "Que trataba mal a Ana fuera de la villa, en nuestra relación normal". Ha querido negar estas acusaciones, dejando claro que "mi relación con Ana ha sido siempre muy buena, de hecho, ella lo ha dicho. Me tratan como a una bestia, una persona muy mala, muy negra".

"Por algo que haya pasado dentro de la villa, no se me puede tachar de la peor persona del mundo. Lo llevo mal" dijo después el participante en 'La isla de las tentaciones', refiriéndose a su infidelidad. Después de reconocer que fue desleal y decir "la cagué", quiso aclarar ciertos detalles sobre lo sucedido. Confirmó que "María de los Ángeles estaba totalmente desnuda" y que "ese momento fue un calentón, pero esa chica sí me atraía, sí me gustaba".

Cristian López y Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'

Cristian relató cómo se produjo la escena con María de los Ángeles: Al salir de la piscina, en la que se metieron con ropa, ella le pidió algo seco que ponerse. Fueron a su habitación, y entonces la soltera se quitó la ropa, quedando desnuda frente a él. "Acabamos los dos en el baño. Yo en ese momento no me acordé de Ana, la verdad", especifica, aunque después sí lo hizo: "Hubo algo que me dijo 'Ana' y paré. De hecho, paré en seco". En sus palabras, "hubo tocamientos, pero no llegamos a acostarnos".

Asume su error

El participante del reality de Cuarzo quiso desgranar también la posterior hoguera de emergencia que protagonizó con Ana, a raíz de sus imágenes. En ella, le pidió perdón por sus actos, mientras que ella le calificó de "sinvergüenza". Los colaboradores le reprocharon que usara la expresión "muestras de cariño" para referirse a los apasionados besos y caricias con María de los Ángeles. Se lamentó de haberlo dicho, considerando sus palabras "una gilipollez" que dijo "para quitar hierro" al asunto.