Programa relacionado

Popularidad: #1 de 2.044
- 66
- 1
En plena recta de 'La isla de las tentaciones 5', Claudia Martínez sorprendía al dejarse llevar con Álvaro Boix, con quien terminaba compartiendo un largo morreo junto a la piscina, tras una noche cargada de flirteos y provocaciones entre los dos. Un salto con el valenciano del que, sin embargo, la novia de Javi Redondo no tardó en arrepentirse, hasta el punto de que rompió a llorar al ser consciente del dolor que su deslealtad podría causarle a su pareja.
Claudia llora en 'La isla de las tentaciones' al pensar en el dolor de Javi al ver sus besos con Álvaro
"Tengo un poco de miedo porque siento que Álvaro me gusta. Necesitaba cariño, mimos, y con Álvaro lo he encontrado", reconocía Claudia, ante las cámaras del reality. Finalmente, a pesar de las dudas de Claudia, entre bailes y tentantivas de beso que fracasaron por decisión de la barcelonesa, la pareja se retiró a un aparte, a solas, para tumbarse junto a la piscina, donde terminaron besándose. Esto encendió la alarma de la novia de Javi quien, después de haber visto una conversación entre ambos, se mostró bastante seguro de lo que podría estar ocurriendo entre los dos: "Ya se han besado".
"Me he fallado a mí misma"
Las cosas entre Claudia y Boix llegaron hasta el punto de que ambos compartieron cama, donde se repitieron más besos y durmieron abrazados. "No tengas miedo de nada. Me gustas de verdad", confesaba el valenciano, ante el aparente malestar de la novia de Javi quien explicó que "he hecho lo que sentía, he pensado en mí después de mucho tiempo y ha pasado lo que ha pasado". "A pesar de que me siento super a gusto, no voy a pasar ese límite", aseguraba Claudia.
La barcelonesa no mostró la misma actitud a la mañana siguiente, cuando se lamentó de lo ocurrido ante sus compañeras: "Madre mía la que he liado. Me he fallado a mí misma, porque no va con mis principios ser infiel. A él también, obviamente". Una vez en la hoguera, Claudia rompió a llorar cuando llegó su turno de ver las imágenes de Javi, consciente de que "me siento la peor persona del mundo". "Sé que lo voy a matar, porque Javi me quiere por encima de todo, da su vida por mí. Y yo voy y hago esto, no se lo merece. A pesar de que tenga sus cosas, tiene un corazón enorme y no se lo merece", lloró la barcelonesa.