FormulaTV

DECISIÓN CON CONSECUENCIAS

Cristina Porta ficha por 'Sálvame' como colaboradora y provoca serias consecuencias para Miguel Frigenti

La finalista de 'Secret Story' llevaba unos días acudiendo a plató para informar sobre el affaire entre Jorge Pérez y Alba Carrillo.

Cristina Porta ficha por 'Sálvame' como colaboradora y provoca serias consecuencias para Miguel Frigenti©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 3 Diciembre 2022 11:08

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

'Sálvame' sorprendía a todos sus espectadores la tarde del 2 de diciembre al anunciar un fichaje bomba que no va a dejar indiferente a nadie. Terelu Campos y María Patiño confirmaban que la dirección del programa había tomado una decisión con respecto a Cristina Porta, pues la catalana había estado en el programa comentando la polémica surgida a raíz del affaire entre Alba Carrillo y Jorge Pérez.

Los altos mandos del formato de La Fábrica de la Tele quisieron ofrecerle a la exnovia de Luca Onestini que se quedara como colaboradora. "¿En serio?", preguntaba Porta con una sonrisilla en la cara. Tas una broma de Patiño en la que aclaraba que su puesto sería de colaboradora, no de presentadora, la finalista de 'Secret Story: La casa de los secretos' aseguraba que "obviamente sí y que superagradecida".

Miguel Frigenti en 'Sálvame'

Miguel Frigenti en 'Sálvame'

Tras unos extendidos aplausos del públicos, la hija de María Teresa Campos se dirigía a los tertulianos más nuevos para informales de que ahora habría una nueva rival con la que competir por la "sillita" de colaborador. José Antonio Avilés no se mostró preocupado por este nuevo fichaje, aunque la realidad es que no le afecta tanto como a otros, ya que este acude al espacio de Telecinco un día a la semana.

¿Qué opina Miguel Frigenti?

Por su parte, Miguel Frigenti sí mostró disconformidad con la decisión de que forme parte del panel de colaboradores: "No me hace ninguna gracia", aseguraba el comentarista de realities. A esto, la recién fichada respondía: "Pero, ¿por qué? No seas envidioso, yo soy periodista como tú. Alégrate del bien de la gente, yo me alegro mucho de que tengas trabajo".

Como era de esperar, su examigo le contestó con un contundente mensaje: "Yo no soy envidioso, pero me caes muy mal [...]. Ante todo soy un profesional y si tengo que compartir plató contigo lo haré de mil amores porque ante todo está mi trabajo". Sin embargo, Porta le devolvió el zasca sin pretenderlo, y es que la dirección del programa decidía desconvocar a Frigenti del panel de tertulianos del lunes y poner en su lugar a la nueva incorporación, por lo que este fichaje ya comienza a acarrear consecuencias.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series