FormulaTV

PREMIO AL MEJOR ZASCA

Cristina Porta y Miguel Frigenti, a dardazo limpio en 'Secret Story': "He ganado el cariño de mucha gente"

Los examigos dejaron más que claro que la reconciliación no ha sido posible tras el final del reality.

Cristina Porta y Miguel Frigenti, a dardazo limpio en 'Secret Story': "He ganado el cariño de mucha gente"©Mediaset
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Viernes 31 Diciembre 2021 13:19

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.076

  • 3

  • 1

Tras la final de 'Secret Story: La casa de los secretos', los concursantes se volvían a ver las caras en el plató del debate final, presentado por Carlos Sobera. Una gala en la que quedó muy claro que la reconciliación entre Miguel Frigenti y Cristina Porta no se ha producido. La catalana fue la encargada de entregarle los premios que le concedió el público en "La noche de los finalistas".

Cristina Porta y Miguel Frigenti, en 'Secret Story: La casa de los secretos'

Cristina Porta y Miguel Frigenti, en 'Secret Story: La casa de los secretos'

"Cristina, con tu cariño y sensibilidad habitual, con ese discurso que te caracteriza suave, quiero que le hagas entrega de los premios que le corresponden a Miguel Frigenti. Y, por supuesto, que le dediques también unas sentidas palabras", le pedía el presentador. Empezaba la batalla: "¿Te acercas tú, me acerco yo?", preguntaba Porta, a lo que el colaborador respondía irónicamente: "No, me acerco yo, por favor, a la subcampeona".

Tras las palabras de Frigenti, la periodista seguía con el discurso irónico: "Un saludo y un beso a todos los medallistas de plata porque tiene su reconocimiento. Y, sobre todo, mi felicidad, porque tú sabes que, en las Olimpiadas, cuando gana alguien de tu mismo país, pues te alegras. Así que yo estoy muy feliz". El colaborador respondía: "Por lo menos he ganado un premio, tú no has ganado ninguno".

"He ganado el cariño de mucha gente, tú no", fardaba Porta. Tras asegurar que él también, Frigenti volvía al ataque: "Creo que eres la menos indicada para hablar de traiciones cuando tú eres una traidora. Pero bueno, vamos a intentar zanjar hoy las cuentas pendientes", decía con una falsa sonrisa, convirtiéndose en una batalla de dardazos imparable.

El "amistoso" discurso de Frigenti

"Vengo con ánimo de irme hoy feliz a despedir el año", comenzaba su "inocente" speach. "Me voy muy feliz, 'Secret Story' me ha servido para darme cuenta de lo que es la falsedad y la hipocresía, pero lo más importante, para darme cuenta de lo que es el amor de verdad", decía. Porta se dio por aludida a la evidente indirecta del colaborador: "Me alegro realmente que hayas visto lo que es el amor de verdad", decía mientras señalaba a Luca Onestini.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series