FormulaTV
Audiencias La Eurocopa arrasa pero no beneficia a ‘Invictus’

CRUZA EL CHARCO

Cristina Porta viaja hasta Miami para presentar un programa diario en Telemundo

La presentadora se embarca en este nuevo proyecto profesional después de su paso por 'La casa de los famosos'.

Cristina Porta viaja hasta Miami para presentar un programa diario en Telemundo©Mediaset España
Por Toño García RodríguezPublicado: Miércoles 22 Mayo 2024 10:24

Tras su participación como concursante de la cuarta edición de 'La casa de los famosos', Cristina Porta vuelve a embarcarse en otro proyecto en una cadena extranjera. La periodista ha comunicado a través de su perfil de Instagram que será copresentadora de 'La mesa caliente' en Telemundo. Se trata de un programa diario de corazón y actualidad que emite la cadena americana.

La finalista de 'Secret Story: La casa de los secretos' comunicaba la noticia a sus seguidores poco antes de viajar: "Os dije que quería daros una noticia. Ha llegado el momento. Mañana cojo una avión a Miami. Ya sabéis que para mí es un sueño, y más para lo que voy a hacer". Porta pronto desvelaba el motivo por el que se mudaba a la ciudad americana: "Voy a estar de copresentadora invitada en 'La mesa caliente' de martes a viernes. Muchísimas gracias por la oportunidad, Telemundo. Hay que cosechar. De verdad, estoy muy emocionada. Espero que estéis ahí conmigo viendo 'La mesa caliente'".

Cristina Porta en 'La mesa caliente'

Cristina Porta en 'La mesa caliente'

Es importante mencionar que 'La casa de los famosos' fue el proyecto que llevó a Cristina Porta a abandonar España y embarcarse en esta nueva aventura profesional en América. Por este motivo, en enero, la colaboradora dejó de presentar 'For Fans', el programa que conducía junto al Maestro Joao en Mitele Plus. Finalmente, la periodista permaneció 98 días en la casa y fue la 14ª expulsada.

Una larga lista de formatos

A pesar de su reciente salto a la televisión americana, Cristina Porta ya acumula una gran cantidad de proyectos a sus espaldas en España. Aunque comenzó como periodista deportiva, la presentadora ha colaborado en otros programas de prensa rosa como 'Cazamariposas', 'Así es la vida' o 'Sálvame' y se proclamó ganadora, junto a su compañero Jorge Pérez, del reality '¡Vaya vacaciones!' en Telecinco. Ahora, da el salto como presentadora en uno de los programas más emblemáticos de la cadena americana.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series