Notificaciones

OLEADA DE CRÍTICAS

Críticas a 'La última cena' por decapitar a una anguila viva en directo: "Luego vais de animalistas"

Los espectadores del programa de Mediaset calificaron la situación de "innecesaria" por obligar a Alba Carrillo y Lucía Pariente a matar a una anguila durante el programa.

Belén Juan Ferrer Viernes 6 Agosto 2021 15:27

'La última cena' se ha visto envuelta en una polémica tras la emisión del programa del jueves 5 de agosto. Alba Carrillo y Lucía Pariente han sido las cocineras en la nueva entrega de Mediaset. Madre e hija debían enfrentarse a un ingrediente sorpresa para incorporar en el menú: anguilas vivas, algo que no gustó a la audiencia, que acusó al programa de "maltrato animal".

Alba Carrillo y Lucía Pariente en 'La última cena'

Alba Carrillo y Lucía Pariente en 'La última cena'

Lo que parecía una noche cargada de humor acabó horrorizando a los espectadores tras ver un vídeo en el que madre e hija debían coger a la anguila viva de una pecera y matarla para posteriormente cocinarla. El programa de Telecinco se ha llevado un aluvión de críticas por la crueldad de las imágenes.

"Me da una pena que me muero", decía Lucía Pariente al sacar a la anguila de la pecera. "No, no, no. No puedo hacerlo", le contestaba su hija. La modelo se alejaba tras ver a su madre matar al pez. Tras visionar la secuencia, los espectadores no tardaron en criticar al programa presentado por Paz Padilla en redes sociales.

La audiencia estalla: "Maltrato animal"

"Tenéis a unos animales agonizando, asfixiándose en una pecera sin casi agua y mientras mueren lenta, agónica y dolorosamente jugáis con ellos y lo mostráis públicamente. Luego vais de animalistas y antitaurinos" o "innecesario el momento anguila, totalmente innecesario. Qué brutalidad, en serio" han sido algunos de los mensajes de los espectadores que afirman que no es apropiada dicha escena en un programa de prime time.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La CNMC multa a Mediaset con 521.000 euros por emitir 'Rocío, contar la verdad...' en 'Sálvame'La CNMC multa a Mediaset con 521.000 euros por emitir 'Rocío, contar la verdad...' en 'Sálvame'