FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

OLEADA DE CRÍTICAS

Críticas a 'La última cena' por decapitar a una anguila viva en directo: "Luego vais de animalistas"

Los espectadores del programa de Mediaset calificaron la situación de "innecesaria" por obligar a Alba Carrillo y Lucía Pariente a matar a una anguila durante el programa.

Críticas a 'La última cena' por decapitar a una anguila viva en directo: "Luego vais de animalistas"©Mediaset
Por Belén Juan FerrerPublicado: Viernes 6 Agosto 2021 15:27

Programa relacionado

La última cena

La última cena

La última cena

2020 - Act

España

6,3

Popularidad: #266 de 2.093

  • 3

'La última cena' se ha visto envuelta en una polémica tras la emisión del programa del jueves 5 de agosto. Alba Carrillo y Lucía Pariente han sido las cocineras en la nueva entrega de Mediaset. Madre e hija debían enfrentarse a un ingrediente sorpresa para incorporar en el menú: anguilas vivas, algo que no gustó a la audiencia, que acusó al programa de "maltrato animal".

Alba Carrillo y Lucía Pariente en 'La última cena'

Alba Carrillo y Lucía Pariente en 'La última cena'

Lo que parecía una noche cargada de humor acabó horrorizando a los espectadores tras ver un vídeo en el que madre e hija debían coger a la anguila viva de una pecera y matarla para posteriormente cocinarla. El programa de Telecinco se ha llevado un aluvión de críticas por la crueldad de las imágenes.

"Me da una pena que me muero", decía Lucía Pariente al sacar a la anguila de la pecera. "No, no, no. No puedo hacerlo", le contestaba su hija. La modelo se alejaba tras ver a su madre matar al pez. Tras visionar la secuencia, los espectadores no tardaron en criticar al programa presentado por Paz Padilla en redes sociales.

La audiencia estalla: "Maltrato animal"

"Tenéis a unos animales agonizando, asfixiándose en una pecera sin casi agua y mientras mueren lenta, agónica y dolorosamente jugáis con ellos y lo mostráis públicamente. Luego vais de animalistas y antitaurinos" o "innecesario el momento anguila, totalmente innecesario. Qué brutalidad, en serio" han sido algunos de los mensajes de los espectadores que afirman que no es apropiada dicha escena en un programa de prime time.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series