Notificaciones

SIN PIEDAD

Críticas a la portada de Terelu Campos y Carmen Borrego en bañador: "Hay un poco de portada en el Photoshop"

Las hijas de María Teresa Campos han protagonizado una entrevista repleta de fotos y declaraciones contra 'Sálvame' y Olga Moreno.

Almudena M. Lizana Jueves 22 Julio 2021 15:00

A falta del tradicional posado veraniego de Ana Obregón, las hijas de María Teresa Campos han sido las encargadas de protagonizar una portada en la revista Lecturas luciendo palmito. Acompañando las polémicas fotografías del reportaje, Terelu Campos se ha encargado de hacerle una entrevista a su hermana Carmen Borrego, tocando temas muy incómodos para ambas.

La primera persona que ha sido azotada por Carmen Borrego ha sido Olga Moreno. "En Honduras, Olga ha tenido momentos que me han parecido indecentes. Como madre me da vergüenza. Debe dejar de vender a los hijos de los demás. No empatiza con el dolor y el sufrimiento de otra madre", explicaba la televisiva, cargando sin piedad contra la mujer de Antonio David Flores.

Portada Lecturas con Terelu Campos y Carmen Borrego

Portada Lecturas con Terelu Campos y Carmen BorregoLecturas


Terelu Campos no pudo evitar preguntarle a su hermana por su relación con 'Sálvame' tras todas las pullas que se han lanzado. "Sálvame' me ha hecho mucho más daño desde fuera que desde dentro. Cuando me fui es cuando empezaron a difamarme, a cuestionarme como madre, que es lo que me hizo tocar fondo. Se me ha cuestionado como profesional, se ha dicho que no llegaba a mi trabajo por la mala vida que llevaba. Mis compañeros saben que de los equipos he hecho familia. ¿Qué hay gente a la que le caigo mal? Es evidente", explicaba Borrego, sentenciando al programa.

No obstante, la opinión de Carmen Borrego sobre 'Sábado deluxe' es totalmente diferente e incluso asegura arrepentirse de haberse ido. Siguiendo con el mundo 'Sálvame', la hermana mayor lanzó un dardazo directo a Lydia Lozano, tachándola de cobarde ante los nuevos fichajes. "Con los años que lleva y lo profesional que es, es la que más se asusta cuando llega alguien. No lo entiendo, tiene más que ganado su puesto", añadía la televisiva.

Por hablar de Mila

En la charla entre hermana, Terelu Campos también confesó que estaba pasando por un mal momento a nivel personal. "Lo mejor que he hecho es ir al psicólogo tras la marcha de Mila, toqué fondo", se sinceraba. El hecho de que hablase de Mila Ximénez fue uno de los motivos principales por los que Kiko Hernández puso el grito en el cielo y criticó a su excompañera de trabajo. "Es innecesario, improcedente y de mal gusto", opinaba el de 'Sálvame'.

¿Demasiado Photoshop?

En redes sociales, además de señalar también las declaraciones de las hermanas Campos, se ha criticado sobremanera las fotografías del reportaje. ¿El motivo? El excesivo uso del retoque fotográfico en todas y cada una de ellas y la elección de las imágenes para la portada. En el caso de Carmen Borrego, han señalado que los brazos de la televisiva se veían mucho más finos y firmes de lo que son en realidad.

"Hay un poco de portada en el Photoshop", señalaba otro usuario de las redes sociales. "Para quitarnos los complejos al resto, me viene bien. Estéticamente dejan mucho que desear, las declaraciones son asquerosas. Muy vistas, muy pesadas", escribía otro de ellos. "Compañeros, vamos a disfrutarlo y a dar juego de este posado, pero vamos a hacerlo con cariño", pedía encarecidamente Terelu Campos en la revista, intentando evitar comentarios como los referidos anteriormente, sin demasiado éxito.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Televisión Española confirma la participación de España en Eurovisión Junior 2021Televisión Española confirma la participación de España en Eurovisión Junior 2021