Notificaciones

ASÍ NO

Críticas a 'Supervivientes' por no respetar los plazos de la cuarentena en su debate final

Los finalistas no habrían cumplido con las reglas del Gobierno, que obliga a una cuarentena de 14 días a quienes lleguen del extranjero.

Redacción Lunes 8 Junio 2020 11:54

Tres meses y medio meses después, 'Supervivientes' echó el cierre a la edición más extensa de su historia con un debate final que tuvo de todo: reencuentros como el de Ivana Icardi y Hugo Sierra, las reacciones de los concursantes a las mentiras de José Antonio Avilés o las disculpas de Yiya a Rocío Flores. Por si fuera poca la tensión que se respiraba en plató, la polémica también llegó vía externa.

El debate final de 'Supervivientes', en entredicho

El debate final de 'Supervivientes', en entredicho

Algunos usuarios criticaron, a través de redes sociales, el hecho de que los finalistas compareciesen en plató junto al resto de concursantes y tertulianos sin haber guardado, presuntamente, la correspondiente cuarentena. Lo cierto es que el debate fue grabado solo un día después de la gran final, celebrada el pasado jueves 4 de junio. Por eso, los seguidores criticaron que el viernes 5 sí se aprobase la presencia de Jorge Pérez y los finalistas, pero no 24 horas antes.

Fue el propio Jorge Javier Vázquez quien dejó caer que el programa se había grabado el día después de la final. De ser así, el programa no habría cumplido con los 14 días designados por el Gobierno como prevención del coronavirus a quienes lleguen del extranjero. Los finalistas llegaron a España desde Honduras el 26 de mayo, por lo que el programa emitido este domingo se habría grabado apenas 9 días después.

Fiesta post-final

Algunos usuarios también rescataron fotografías que los propios concursantes y colaboradores subieron a sus redes sociales la noche de la final. Tras proclamar a Jorge Pérez como ganador, muchos de ellos se reunieron en una fiesta. También fue muy criticado el gesto de Jorge y Omar Montes. Cuando pensaban que las cámaras ya no los grababan, el cantante y el ganador se dieron un abrazo que, minutos antes y en directo, no habían llevado a cabo por precaución.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jordi Sánchez salta a Antena 3 con una serie basada en la película "Señor, dame paciencia"Jordi Sánchez salta a Antena 3 con una serie basada en la película "Señor, dame paciencia"