FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EMOTIVA DESPEDIDA

Danna Ponce, duodécima expulsada de 'Pesadilla en El Paraíso' al perder contra Manu González

A pesar de su salvación, el gaditano volvió a la palestra por decisión de su compañera, siendo así protagonista de una segunda nominación consecutiva junto a Bea Retamal.

Danna Ponce, duodécima expulsada de 'Pesadilla en El Paraíso' al perder contra Manu González©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 24 Noviembre 2022 02:14

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #84 de 2.062

  • 1

'Pesadilla en El Paraíso' emitió su duodécima entrega semanal la noche del miércoles 23 de noviembre, en Telecinco, con Danna Ponce y Manu González en la palestra. Un duelo entre los dos concursantes en manos de los espectadores que se resolvió con la marcha de la primera, quien volvió a situar a su rival entre los nominados, junto a Bea Retamal.

La influencer tuvo que despedirse del reality un mes después de su llegada, en la que era su primera nominación, al contar con un 57% de los votos del público en su contra. A pesar de todo, Ponce se tomó bien la decisión del público: "Lo primero, estoy súpercontenta de que se me haya dado esta oportunidad, las semanas que he estado aquí las he disfrutado a tope y lo he vivido muy intensamente. Estoy muy feliz, porque lo que me espera fuera también es súperguay".

Manu González se pone el brazalete tras ser nominado junto a Bea Retamalen 'Pesadilla en El Paraíso'

Manu González se pone el brazalete tras ser nominado junto a Bea Retamalen 'Pesadilla en El Paraíso'

La expulsada no quiso abandonar las instalaciones sin dedicar sentidas palabras a algunos de sus compañeros más cercanos, comenzando por Daniela Requena, pasando por Iván Molina, hasta concluir con Retamal, quien apenas pudo contener las lágrimas. "Bea, creo que soy la única concursante, a parte de Dani, que ha sabido ver más allá de esa coraza de diabla desquiciante", le dedicó Ponce, cuya retirada dio paso a unas nuevas nominaciones en las que la valenciana recibió todos los votos, excepto el de Dani García, quien se libraba de ser nominado por su papel como capataz, suerte que compartía Víctor Janeiro como inmune de la semana.

"Me quiero quedar

"Creo que estoy en un concurso y no me gustaría colarme en una final si no me lo merezco y si la gente no me quiere. Me quiero quedar, seguiré dando guerra", aseguró Retamal, antes de que Ponce volviera al plató para anunciar quién sería el segundo nominado. "Voy a salir de aquí usando lo mismo que cuando entré, que es el corazón. Mi corazón, mi intuición y mi vibra me hace hoy ponerle este brazalete a Manuel", anunció la expulsada, sin sorprender al gaditano, agradecido con la salvación, quien aprovechó para pedir "a España que me salve, que me quiero quedar aquí y quiero llegar hasta el final".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series