FormulaTV

TRAS LOS RUMORES

'Daredevil': El tráiler de la tercera temporada adelanta la presencia del villano Bullseye

Wilson Bethel sería el actor que se ponga en su piel, después de anunciar su fichaje sin especificar personaje.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 4 Octubre 2018 19:57 | Última actualización: Jueves 4 Octubre 2018 19:57

Serie relacionada

Daredevil

Daredevil

2015 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,8

Popularidad: #378 de 3.445 Ranking Daredevil

  • 21

  • 7

Faltan pocos días para que regrese a Netflix uno de sus superhéroes más reconocidos. Lejos ha quedado aquel marzo de 2016 cuando se lanzó la segunda temporada de 'Daredevil' y dos años y medio después está todo preparado para su vuelta el 19 de octubre. Todos los adelantos nos mostraban a Wilson Fisk o Kingpin (Vincent D'Onofrio) buscando venganza en sus próximas tramas pero todo hace indicar que no vendrá solo. Los rumores acerca de un clásico villano siempre han estado presentes y ahora parecen confirmarse.

Wilson Bethel ('Hart of Dixie') interpretará a Bullseye en 'Daredevil'

Wilson Bethel ('Hart of Dixie') interpretará a Bullseye en 'Daredevil'

Un falso Demonio de Hell's Kitchen pondrá en riesgo al verdadero, el interpretado por Charlie Cox, postulándose como el villano de esta tercera temporada. Pero, ¿podría ser Bullseye? Este villano ha estado ausente en tramas anteriores pero en los cómics de Marvel ha estado relacionado con Kingpin y que "Born Again" sea la inspiración de los nuevos episodios, alimentaban aún más la teoría de su presencia. Pero la puntería de este Daredevil de mentira hace saltar las alarmas.

Además teníamos a un actor confirmado para el reparto sin especificar su personaje, pero el tráiler habría mostrado su nombre en la ficción. Wilson Bethel ('Hart of Dixie') interpretará finalmente a un hombre llamado Benjamin Poindexter, uno de los nombres por los que es conocido Bullseye. Como señala Comicbook, este villano tiene otras identidades como Lester, pero en otras revisiones de las historias aparece bajo el nombre que usará la ficción. Por lo que parece que veremos a Bethel robándole su traje a Cox para que el héroe se convierta en villano.

Segunda vez en acción real

No será la primera vez que veamos a este personaje en carne y hueso. En "Daredevil", película de 2003 protagonizada por Ben Affleck ("Argo") y Jennifer Garner ('Alias'), Bullseye era el principal peligro para la pareja principal y estaba interpretado por Colin Farrell ('True Detective'). Este personaje posee una gran puntería a la hora de lanzar objetos, llegando a usarlos como armas letales. Además es habilidoso en la lucha cuerpo a cuerpo, con buenos reflejos y resistencia en las batallas.

La soledad del justiciero

La escena final de 'The Defenders' nos mostró al superhéroe ciego en la cama de un convento malherido, situación que le llevará a conocer a su madre monja mientras le atiende. "Born Again", cómic base para esta tercera temporada, mostrará como Matt Murdock abandona su vida de justiciero pero esto le llevará a la soledad absoluta y a la locura, volviendo a la acción cuando un impostor ocupe su lugar. Mientras, Wilson Fisk sigue en su empeño de descubrir quién se esconde tras la máscara.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series