FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TODO SOBRE SU VIDA

De qué país es Tom Brusse, participante de 'La isla de las tentaciones 2'

Repasamos la trayectoria profesional y personal de novio de Melyssa Pinto en la segunda edición del reality show de Telecinco.

De qué país es Tom Brusse, participante de 'La isla de las tentaciones 2'
Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 26 Septiembre 2020 15:10

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.062

  • 66

  • 2

Indudablemente uno de los protagonistas del estreno de 'La isla de las tentaciones 2' fue Tom Brusse, pareja de Melyssa Pinto, porque una de las solteras afirmó que se habían conocido en una discoteca y se habían besado cuando él era pretendiente de su actual novia en 'Mujeres y hombres y viceversa'. En ese momento, Melyssa estalló y descubrimos que tiene serios problemas de confianza hacia su pareja y que su relación quizá no es tan idílica como mostraron al salir del dating show de Cuatro en sus respectivas redes sociales. Muchos entonces se quisieron saber más sobre el pasado de la pareja y sobre quién es es realmente Tom Brusse.

Tom Brusse, uno de los participantes de 'La isla de las tentaciones 2'

Tom Brusse, uno de los participantes de 'La isla de las tentaciones 2'

Su país de origen y sus inicios como empresario

Brusse nació hace 27 años en Marrakech (Marruecos) en el seno de una familia acomodada de origen francés. Ese es el motivo que explica que su nombre y apellido no sean árabes y que sus rasgos sean caucásicos. Desde niño, Tom sueña con convertirse en jugador profesional de golf, pero por el momento este deporte solo es su gran pasión y hasta ahora se ha dedicado a estudiar y a emprender sus propios negocios.

Hasta los 18 años y a excepción de una breve estancia como estudiante de intercambio en Francia cuando estaba en el instituto, Tom vivió en Marrakech con su familia. Pero cuando alcanzó la mayoría de edad, decidió salir de su país natal para continuar sus estudios y se marchó a Londres a perfeccionar su inglés. Tras esta etapa en Reino Unido, se mudó a España para estudiar Gestión Hotelera en el exclusivo centro privado Les Roches International School, situado en Marbella.

Tom Brusse en 'Les Princes et les Princesses de l'Amour'

Tom Brusse en 'Les Princes et les Princesses de l'Amour'

Parece que estos estudios dieron sus frutos, porque tras unos meses trabajando en hoteles de Barcelona y Marrakech y en agencias de viajes en Francia, Brusse decidió emprender su propia aventura empresarial y abrió dos negocios en Hong Kong: el restaurante Lilya y la discoteca Play Nightclub. Tras ello, decidió ser profeta en su tierra y abrir su propio hotel, Les Jardins d'Henia, en su ciudad natal.

Sus inicios en la televisión francesa

Muchos piensan que la primera aparición televisiva de Tom Brusse fue en 'Mujeres y hombres y viceversa', pero en realidad, antes de salir en pequeña pantalla patria, el marroquí ya había participado en un programa francés a finales de 2018. El joven empresario se unió al casting de la sexta edición de 'Les Princes et les Princesses de l'Amour', un reality show emitido en la cadena francesa W9 que, curiosamente, se graba en Barcelona.

Su paso por aquel programa no estuvo exento de polémica y es que Brusse llegó al reality dispuesto a seducir a Hillary y finalmente puso sus ojos en otra de las chicas, Cynthia Khalifeh. Su paso por el programa terminó con un sabor amargo, porque la chica a la que pretendía lo eliminó frente a otro de los seductores, Anthony Alcaraz, al que el empresario acusó de ser "un farsante".

Tom Brusse y Melyssa Pinto en 'La isla de las tentaciones 2'

Tom Brusse y Melyssa Pinto en 'La isla de las tentaciones 2'

'MYHYV': su salto a la fama

Parece que pese al tenso final que vivió en el programa francés, Tom seguía con ganas de buscar el amor en la televisión y eligió probar suerte en España. Así, lo conocimos en 2019 como pretendiente de Melyssa en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Esta vez tuvo mejor fortuna y la tronista confesó haberse enamorado de él y ambos abandonaron juntos el programa para iniciar una relación.

Melyssa y Tom se mudaron entonces a Marrakech, para estar cerca del hotel del que es propietario y de su familia y amigos. Pero la extronista nunca llegó a sentirse cómoda en el país vecino, porque no tuvo la posibilidad de lograr su sueño en el ámbito profesional: desarrollar su carrera como diseñadora de moda. Quizá su malestar también tuvo que ver con que es muy celosa y desconfía continuamente de su pareja, una decisión que les llevo a poner a prueba su amor y a ellos mismos y a participar en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'.

Su vida antes de entrar en 'La isla de las tentaciones 2'

Su participación en el nuevo reality estrella de Mediaset España se confirmó en el verano de 2020. Hasta ese momento, lo que sabemos es que Tom continuaba viviendo en Marrakech junto a su novia y que no había decidido animarse a iniciar otra aventura empresarial, pues parece que su objetivo es dedicarse de manera más intensiva a su gran pasión, el golf, y a trabajar como DJ e influencer.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series