FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VIEJOS AMIGOS

Así será la segunda gala de 'La isla de las tentaciones 2': Dos conocidos nuevos solteros y la primera hoguera

La chicas podrán ver de la mano de Sandra Barneda qué han estado haciendo sus novios en los primeros días que han estado separados.

Así será la segunda gala de 'La isla de las tentaciones 2': Dos conocidos nuevos solteros y la primera hoguera
Por Ana CarrilloPublicado: Viernes 25 Septiembre 2020 16:24

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones 2' parece que no va a defraudar al igual que lo hizo la primera edición, pues en su primera gala ya mostró que las parejas no atraviesan su mejor momento ni confían en la fidelidad del otro, por lo que ya en la segunda gala puede que veamos las primeras traiciones. Lo que sí es seguro es que viviremos la primera hoguera de esta edición, en la que las chicas podrán ver qué han estado haciendo sus novios durante los primeros días que han vivido separados.

En la primera gala de 'La isla de las tentaciones 2', Melyssa Pinto ya demostró que no confía en su pareja, Tom Brusse

En la primera gala de 'La isla de las tentaciones 2', Melyssa Pinto ya demostró que no confía en su pareja, Tom Brusse

En la gala, que se emitirá el domingo 27 de septiembre a las 22:00, veremos cómo reacciona Melyssa Pinto a las primeras imágenes de su novio, Tom Brusse, viviendo en Villa Montaña rodeado de "tentaciones". Ya en el primer programa, descubrimos que la extronista es muy celosa y que no se fía de su pareja, sobre todo cuando una de las solteras contó que Tom y ella se habían besado en una discoteca cuando él era pretendiente en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Melyssa no será la única para la que habrá más imágenes, pues Inma Campano, que duda si poner fin a la aventura, recibirá la visita de Sandra Barneda en Villa Playa para mostrarle cómo está su novio, Ángel de los Santos. Por su parte, Marta Peñate seguirá sin poder quitarse de la mente la discusión que tuvo con Elisa, una de las solteras, en la presentación de las tentaciones; y es que su novio, Lester, eligió a su nueva enemiga para la primera cita.

Tentaciones conocidas y primeras citas

La gala también contará con algunas sorpresas, como la llegada de dos conocidos solteros a la isla. Así, Andrea Gasca, que en la primera edición fue a vivir la experiencia en pareja, ahora se incorporará al grupo de las solteras. En su etapa previa, Andrea fue una de las participantes más conocidas por serle infiel a su novio con Óscar Ruiz, quien se convirtió al final en su nueva pareja. Tras descubrir ya fuera del programa que Óscar le había sido infiel, Andrea cortó con él y ahora ha decidido volver a probar suerte en el amor. Precisamente, el soltero famoso será Óscar, que también vuelve a Villa Playa y lo sigue haciendo para tentar a las chicas emparejadas.

En esta segunda gala, también veremos qué tal se han desarrollado las primeras citas fuera de las villas entre los miembros de las parejas y los solteros a los que concedieron tal privilegio al final del primer programa. Además, saldrán a la luz los primeros choques entre las "tentaciones" en las primeras fiestas temáticas de disfraces: las chicas y los solteros tendrán que vestirse como superhéroes, mientras que Villa Montaña se inundará de ángeles y demonios.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series