Programa relacionado
Una semana después de que '¡Vaya fama!' anunciara el fichaje de Montoya como reportero, el sevillano debutó ante las cámaras del programa este sábado 4 de octubre, cubriendo una evento muy especial en el mundo del corazón: la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan.
El sevillano formaba parte de uno de los tres equipos que el programa envió a Sevilla, donde sus ahora compañeros Alejandro Vigara y Carlota Vázquez se encargaban de cubrir otros puntos de interés del evento. De este modo, Montoya estrenaba su nueva faceta poniendo el toque de humor a la conexión, en la que estaba acompañado por uno de los muñecos caricaturizados del programa un "famosete" de Cayetano.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El reportero novato se centró en las puertas de la Iglesia del Cristo de los Gitanos donde se celebraba el enlace, para presenciar la llegada de los invitados, con algunos de los cuales tuvo ocasión de interactuar, al igual que con gente de a pie. De hecho, Montoya pareció recibir un toque cuando, durante la espera, animó a los curiosos presentes en la zona a corear "Cayetano, coge el famosete", a modo de ensayo antes de cruzarse con el novio.
Tiempo después, un entusiasmado Montoya celebraba haber entregado el muñeco, aunque no a Cayetano: el recién estrenado reportero pudo acercarse a Alfonso Díez, viudo de la Duquesa de alba, a quien le pidió el favor de entregarle el "famosete" al novio "que es mi primer día". Una petición que el aludido pareció aceptar al coger el muñeco, mientras Montoya lo celebraba con gritos y saltos. "Si no se lo llega a coger, Montoya llega hasta el altar", bromeó Antonio Montero desde el plató.

"Me hizo mucha ilusión"
Montoya enfrentaba así su primer día como reportero, en el que incluso acabó corriendo junto al carro que llevó a la novia hacia la iglesia, en medio de las críticas que algunos espectadores compartían en redes sociales por su comportamiento o por el hecho de haber conseguido el puesto por haber destacado en 'La isla de las tentaciones'. Un nuevo reto profesional del que Montoya confesó que, "cuando me lo ofrecieron, me hizo una ilusión muy grande porque me gusta estar con el pueblo y que me cuenten el chisme", al anunciar su fichaje la semana pasada.