FormulaTV

'NO ES EL PRIMERO'

Desmontan a Olga Moreno en pleno 'Sálvame': ¿Supuestos montajes y un giro respecto a Rocío Carrasco?

Ana Luque tomó asiento en Telecinco para hablar de la vida de su "examiga".

Desmontan a Olga Moreno en pleno 'Sálvame': ¿Supuestos montajes y un giro respecto a Rocío Carrasco?©GTRES
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 12 Enero 2023 12:37

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #5 de 2.092

  • 570

  • 5

El Universo Mediaset desplegó las alfombras rojas para recibir a un personaje que ya se había dejado querer por los medios de comunicación: Olga Moreno. Sin embargo, su participación en un reality quedó ensombrecida completamente por la emisión paralela de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. La defensa a capa y espada que la andaluza hacía de su entonces marido desde Honduras hacía pensar que esa unión era irrompible hasta que la verdad salió a la luz; de hecho, no tuvo más remedio que separarse. El tiempo ha ido pasando y una figura que formó parte de su entorno más cercano acudió a Telecinco para desmontar parte de su imagen pública.

Ana Luque, quien saltó a la fama gracias a la defensa que hizo a Moreno en 'Supervivientes 2021', acudió al formato vespertino de La Fábrica de la Tele para no dejar títere con cabeza. Eso sí, confirmó en reiteradas ocasiones que son "examigas", pero no tuvo impedimento alguno en contar algunos aspectos de su vida. De hecho, el programa reprodujo una de sus declaraciones más impactantes: "Olga se creía la reina de la casa, pensaba que nunca la iban a despreciar como la están despreciando", aseguraba en referencia a todo lo ocurrido con su exmarido en el pasado.

'Sálvame naranja'

'Sálvame naranja'

Sentada en el plató de 'Sálvame', Luque se atrevió a compartir su parecer respecto al último amor conocido de Olga Moreno: "Creo que lo de Agustín es un montaje", sentenció sin que le temblase la voz. Cabe recordar que la relación con Rocío Flores se rompió precisamente por el inicio de ese idilio con Etienne, que, hasta entonces, fue su representante. "Nunca se han atraído sexualmente ni le ha gustado. Era su antítesis de hombre", prosiguió exponiendo la exsuperviviente, matizando en reiteradas ocasiones que "no le molaba nada".

Los colaboradores querían conocer por qué podría haberse puesto en marcha ese presunto "montaje" y Ana Luque respondió tajante: "Ellos quieren vender su vida en un futuro próximo". De hecho, la malagueña aseguró que Moreno ya no estaba dispuesta a seguir con la tienda de ropa que regentaba. Como era de esperar, Marta López se apresuró a desmentir y defender a su compañera de concurso durante 'Supervivientes'.

Rocío Carrasco sale a relucir

Terelu Campos hizo una pausa para plantearle una cuestión a la invitada de la tarde: "¿Tú piensas que algún día podría darle algún tipo de razón a Rocío Carrasco?". A continuación, Luque sorprendió con su respuesta: "Creo que sí. Al final, a ella la han apartado de todo. No te estoy diciendo de otro. Pero sí la han apartado de todo el vínculo familiar". Antes de finalizar la conversación, Ana aludió al tema anterior y confirmó que "no es el primer montaje ni la primera revista que hace".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series