Un miembro del reparto de 'Hannah Montana' se ha convertido en noticia por ser arrestado en Texas tras cometer varios delitos. Se trata de Mitchel Musso, quien dio vida a Oliver Oken, el mejor amigo de Hannah durante las cuatro temporadas que duró la serie de Disney.
Tal y como recoge el medio TMZ, el actor ha pasado por la cárcel de Rockwall en mencionado estado, acusado de "intoxicación pública, robo (una cifra menor de 100 dólares), registro vencido (teóricamente del coche), no mostrar una licencia de conducir y violar la promesa de comparecer".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Ahora, el actor ya habría salido de la prisión tras pagar una fianza de 1.000 dólares. Concretamente, lo que robó fue una bolsa de papas en un supermercado. Fue pillado por el personal, quien le obligó a pagar lo que se iba a merendar y, según recoge el medio, Musso "se volvió verbalmente abusivo" y acabó yéndose del local.
Bajo los efectos del alcohol
Por ello, llamaron a la policía local para advertir de lo ocurrido y rápidamente comenzaron su búsqueda. El actor se encontraba cerca de la puerta del hotel donde está hospedado cuando las autoridades dieron con él y supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.