FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿QUÉ VERSIÓN ES LA REAL?

Diego Arrabal descubre el supuesto engaño de 'Sálvame', respecto a la existencia del familiar de Antonio David

El paparazzi se desplazó al hotel donde estaba el presunto topo, llegando a asegurar que no existe.

Diego Arrabal descubre el supuesto engaño de 'Sálvame', respecto a la existencia del familiar de Antonio David©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 3 Noviembre 2021 12:35

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Los programas de televisión que se hacen eco de temas relacionados con el corazón están completamente revueltos. La implosión que supuso la docuserie de Rocío Carrasco en el medio continúa con nuevos capítulos, ahora relacionados con el supuesto familiar de Antonio David Flores que informa a los colaboradores de 'Sálvame'. Sin embargo, Diego Arrabal asegura que tal persona no existe. ¿Está entonces insinuando que se está vendiendo humo?

Diego Arrabal, el supuesto familiar de Antonio David Flores y Kiko Hernández

Diego Arrabal, el supuesto familiar de Antonio David Flores y Kiko Hernández

'Sálvame naranja' se despedía de sus espectadores durante la tarde del martes 2 de noviembre de la manera más surrealista posible: Kiko Hernández salía de un hotel, acompañado de un supuesto familiar de Antonio David Flores tapado con una manta. El objetivo sería que nadie pudiese conocerle para que las represalias no llegasen en ningún momento. Fue entonces cuando Arrabal acudió al lugar en cuestión, para, supuestamente, destapar la verdad.

El colaborador de 'Viva la vida' retransmitió su hazaña en directo a través de su perfil en una plataforma de streaming. Con su móvil en el asiento del copiloto y conduciendo, puso rumbo al lugar en cuestión mientras elucubraba sobre lo que 'Sálvame' podría estar haciendo. "Hasta las 16:45h, hemos tenido un hombre pegado al equipo de 'Sálvame', grabando todo lo que pasaba. [...] Se están pasando fronteras, todo no vale", llegó a asegurar.

Con una llamada que entró por teléfono, Diego Arrabal prendió la mecha de lo que puede convertirse en una auténtica bomba: "Te puedo asegurar por el contacto que tenemos dentro del hotel, que ahí no hay ningún familiar. ¡Ninguno!", aseveró en varias ocasiones. Asimismo, hizo un especial hincapié en que todos los que estuviesen siguiendo el directo debían fijarse en "los zapatos" de esa persona.

"Se están cometiendo tantas barbaridades que vamos a pagar todos justos por pecadores. [...] Yo vengo a destapar esta trampa porque esto es pan para hoy y hambre para mañana", aseguró. Hubo un momento durante la transmisión en el que cargó contra La Fábrica de la Tele y su trato hacia la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno.

Transmisión de Diego Arrabal

Transmisión de Diego Arrabal

Tampoco desveló la identidad de esa persona

Los planos mostraban al exconcursante de 'Gran Hermano 3', algunos miembros del equipo del programa, así como a ese misterioso señor X. Aunque Arrabal no paró de asegurar que todo era mentira, en ningún momento pudo verse al supuesto familiar en imágenes ni tampoco confirmó de quién se trataba. El paparazzi continuó siguiendo al VTC que transportaba a los protagonistas de la historia, sin ningún resultado. ¿Se estará guardando la información para contarla en 'Viva la vida' o para la portada de alguna publicación?

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series