FormulaTV

DURAS CRÍTICAS

Diego Matamoros carga contra Kiko Jiménez y Sofía Suescun en 'GH VIP 7': "Fueron a degüello a por Estela"

El marido de Estela Grande criticó con dureza las visitas que ambos hicieron a su mujer en el reality el martes 3 diciembre.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 5 Diciembre 2019 23:17 | Última actualización: Viernes 6 Diciembre 2019 17:22

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

La noche del jueves 5 de diciembre, 'GH VIP 7' celebró su decimocuarta gala con Estela Grande y Adara Molinero como últimas nominadas de la edición tras la salvación de Mila Ximénez dos días antes. Una ocasión en la que Jordi González recordó la visita de Diego Matamoros a su mujer en la gala del martes, donde la concursante también se encontró con Sofía Suescun y Kiko Jiménez.

Kiko Jiménez, Sofía Suescun y Diego Matamoros se enfrentan en 'GH VIP 7'

Kiko Jiménez, Sofía Suescun y Diego Matamoros se enfrentan en 'GH VIP 7'

"Qué mal estuviste el martes", le reprochó Jordi a Matamoros, al recordar los reproches que este lanzó contra el reality durante su visita a Estela. "Creo que nos merecíamos una visita diferente a la que tuvimos", reconoció Diego, antes de pedir disculpas a la cadena por sus palabras. "Cuando hablé de acoso, me refería al que recibí por parte de ciertos programas y personas", matizó el defensor de Grande.

Matamoros relató cómo le habían quitado el móvil a su llegada a ala casa y no le habían permitido el acceso a una televisión, hasta que finalmente se enteró de que su mujer se había reunido con Kiko y Sofía. "Entonces veo que hay dos oportunistas que van a la caza de mi mujer y mi primera reacción fue la de protección amor hacia mi mujer", explicó Matamoros, que reconoció que se había excedido en sus reproches, antes de cargar contra Jiménez y Suescun. "Ellos entraron y quisieron ir a degüello a por ella. Me parece una forma muy oportunista de hacer las cosas", criticó Diego.

"Le contaste lo que te interesaba"

"Hay que ser menos sibilino y más valiente", reprochó Matamoros. "Tienes que contarle la verdad, porque le contaste lo que te interesaba", le echó en cara entonces Sofía, ante lo que Diego calificó a ella y a su pareja de "muy malas personas". "El día que salga mi mujer, le daré las explicaciones en la intimidad", añadió Diego, tajante. "En ningún momento pretendí desestabilizarla y menos con mentiras", se defendió Kiko, quien aseguró que solo había querido transmitirle su apoyo a Estela. "Lo que pretendía era adelantarme para evitar que rompieras nuestra amistad", añadió el exconcursante, ante lo que Matamoros le reprochó que jugase con los sentimientos de Grande, antes de concluir la discusión señalando que tenía "una querella en proceso que voy a ganar" por las acusaciones de supuestas infidilidades que habría cometido contra su pareja.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series