Notificaciones

A MEJOR

El dineral que se habría gastado Marta López en sus retoques estéticos a lo largo de los años

La colaboradora se habría sometido hasta a diez intervenciones en su cuerpo a lo largo de los últimos 21 años.

Eva María Salas Domingo 11 Abril 2021 12:50

Después de haber analizado a su compañera de cadena, María Patiño, 'Viva la vida' volvió a estudiar los cambios de otro de los personajes de la factoría Mediaset. Marta López se encuentra concursando en 'Supervivientes 2021', donde ya ha tenido su primer enfrentamiento con Alexia Rivas en relación al famoso "Merlos Place". Mientras la colaboradora de Telecinco se encuentra en las desérticas playas de Honduras sobreviviendo, el espacio presentado por Emma García ha revisado todas las modificaciones que López ha realizado en su rostro y su cuerpo de la mano del doctor José Manuel Gómez Villar desde que su trayectoria profesional diese comienzo tras concursar en la segunda edición de 'Gran Hermano' en 2001.

 Infografía de 'Viva la vida' sobre Marta López

Infografía de 'Viva la vida' sobre Marta López

Aun siendo la primera expulsada de su edición, Marta López se convirtió en una de las colaboradoras más estables de la cadena. En 21 años, la tertuliana se podría haber sometido a hasta diez retoques estéticos para mejorar su imagen. El doctor señalaba una evidente rinoplastia, pasando por quirófano para retocar el caballete y la punta de la nariz, y una elevación de pómulos por medio de unos hilos tensores. Siguiendo en el rostro, la colaboradora de Telecinco se habría rellenado los labios y las ojeras con ácido hialurónico. Además, se habría inyectado bótox en la frente, entrecejo y las patas de gallo. Por último, López habría utilizado un cóctel de vitaminas para dar más luminosidad a la cara.

Para lucir cuerpo diez después de haber tenido tres hijos, la superviviente habría pasado por cirugía en varias ocasiones. Por una parte, para reducir el exceso de grasa y piel en el abdomen, algo que necesariamente hay que mantener con ejercicio. Después, se sometió una mamoplastia, y más tarde, a un cambio de prótesis. Por último, habría empleado también el balón intragástrico para perder peso; una pequeña cápsula que ayuda a sentirse saciado. Con esto, la exgran hermana podría haber perdido unos 11 kilos.

¿Cuánto se ha gastado Marta López con sus retoques?

Todos aquellos retoques que sean intervenciones ya suponen un alto precio para el cliente. Teniendo en cuenta que Marta López habría pasado por quirófano al menos en cuatro ocasiones, la colaboradora se habría desembolsado unos 28500 euros, según han explicado en 'Viva la vida'. Se posiciona en el segundo puesto del ranking de celebrities que más se han gastado en su transformación física: "Está guapísima", afirmaron los colaboradores del espacio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jorge Javier Vázquez, contra Telecinco por "abusar" del tema Rocío Carrasco: "Hay cosas que no tienen debate"Jorge Javier Vázquez, contra Telecinco por "abusar" del tema Rocío Carrasco: "Hay cosas que no tienen debate"