FormulaTV

GIRO DESESPERADO

"Ding dong, Jorge Javier a domicilio", lo último de 'Sálvame' para recuperar audiencia

La dirección del programa ha tomado esta decisión debido a la repercusión que tuvo la visita del presentador a la casa de Conchi Ortega Cano.

"Ding dong, Jorge Javier a domicilio", lo último de 'Sálvame' para recuperar audiencia©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 27 Septiembre 2022 13:55

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Jorge Javier Vázquez ha regresado de sus turbulentas vacaciones por todo lo alto, ¡estrenando sección en Sálvame! "Ding dong, Jorge Javier a domicilio", así se llama el nuevo espacio que va a protagonizar el presentador. "Dado la repercusión absoluta que tuvo la semana pasada mi visita a la casa de Conchi Ortega Cano, empieza en 'Sálvame limón', 'Naranja' y 'Sandía' 'Ding dong, soy Jorge Javier'", anuniciaba el presentador.

Jorge Javier Vázquez en casa de Conchi Ortega Cano

Jorge Javier Vázquez en casa de Conchi Ortega Cano

Este nuevo giro en 'Sálvame' se suma a los otros muchos que la dirección del programa ha implementado para intentar recuperar a los espectadores que tuvo en su día. Sin embargo, aunque la mayoría de ellas no han dado el resultado esperado, esta decisión ha sido muy aplaudida en redes.

Esta sección podría convertirse en la competencia directa del nuevo espacio que la expresentadora de 'Ya es mediodía', Sonsoles Ónega, pretende estrenar en Antena 3 próximamente. Sin embargo, la periodista ha asegurado que ella no iba a competir contra nadie, ya que "hay hueco para todos".

Recuerdos del antiguo 'Sálvame'

Uno de los motivos por los que esta nueva sección ha sido tan aplaudida por los espectadores, es por que recuerda a ese viejo 'Sálvame' que un día conquistó a la audiencia. Un cambio en la estructura del programa, que favorece la dinámica y la frescura con caras nuevas y anónimas que pueden dejarnos momentos desternillantes y completamente surrealistas.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series