FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

OTOÑO DE 2021

'En el nombre de Rocío', nueva producción con Rocío Carrasco sobre los motivos de su ruptura con los Mohedano

Durante la despedida de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', el programa emitió el tráiler de la que será la nueva producción en torno a la madrileña, cuyo estreno está previsto para el otoño de 2021.

'En el nombre de Rocío', nueva producción con Rocío Carrasco sobre los motivos de su ruptura con los Mohedano
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 3 Junio 2021 01:26

La noche del miércoles 2 de junio, Telecinco despedía 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', con la presencia de Rocío Carrasco en las instalaciones de Mediaset. Una cita en la que el equipo de la producción lanzó, además, el tráiler de un nuevo proyecto que verá la luz en el otoño de 2021, en el que Carrasco desvelará las razones del distanciamiento con la familia de su madre, Rocío Jurado.

Rocío Carrasco en el tráiler de 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco en el tráiler de 'En el nombre de Rocío'

Ante el éxito de la producción 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Mediaset y La Fábrica de la Tele, al igual que la propia Carrasco, continúan apostando por desmantelar "mitos" y supuestas mentiras en torno a la madrileña, en esta ocasión en lo referente a su distanciamiento con su familia materna, con varios nombres fundamentales, todos ellos mencionados en el tráiler: Rosa Benito, Amador Mohedano, José Antonio y Gloria Mohedano, José Ortega Cano y los hermanos de Carrasco, José Fernando y Gloria Camila.

En el tráiler, los encargados de la producción incluyeron unas declaraciones de la propia Rocío Jurado, en la que la artista opinaba que "si hay una persona que dice que me quiere, no puede hacerme daño". "Cuando das una mano y te la muerden, te la arrancan de cuajo, no lo entiendo, porque soy incapaz de hacerlo", declaraba la gaditana, a quien también se podía ver asegurando que "como cualquier madre, cuando hablan mal de mi hija, me destruyo y me quiero morir". "Se valían de que yo no venían y sabían que no podía venir, por lo que para mí suponía y las condiciones en las que me encontraba", declaraba por su parte Carrasco, hacia la familia de su madre.

"Habrá cosas que no se saben"

Dichas palabras que se recogieron con Rocío sentada en una playa en Chipiona, en su regreso al pueblo natal de su madre, a las que la madrileña sumaba que "no tengo que reconquistar Chipiona. Solo tengo que volver. Y ya lo he hecho". "¿Hay algo que vayamos a descubrir que esta familia esconde?", planteaba Lydia Lozano tras ver el documental, después de opinar, en cuanto a la buena relación de los Mohedano con Antonio David Flores, que "no veo a José Antonio una persona manipulable". "Estamos poniendo todo en orden. Habrá cosas que no se saben", respondió Carrasco, sobre el desarrollo de la producción, sin adelantar más información.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series