FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CON CALMA

Disney+ estrena 'American Horror Story: Delicate' el 6 de diciembre en España

La plataforma añil fija el estreno de esta duodécima temporada, que ha quedado dividida en dos partes.

Disney+ estrena 'American Horror Story: Delicate' el 6 de diciembre en España©Disney+
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 17 Noviembre 2023 15:50

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #25 de 3.445 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

No todo serán aventuras y villancicos en el último mes del año. Tras enmarcar "Indiana Jones y el dial del destino", 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo', el especial de Isabel Preysler o la segunda temporada de la animada '¿Qué pasaría si...?' en la recta final de 2023, Disney+ ha sumado otro título a la lista para dar un toque de oscuridad y terror: 'American Horror Story'. En concreto, se producirá el estreno de la duodécima temporada, bautizada como 'Delicate'.

El debut de la nueva entrega tendrá lugar el 6 de diciembre, lanzando un episodio por semana. De este modo, el desembarco en España llegará dos meses y medio después de su lanzamiento original en Estados Unidos, ya que en FX arrancó su emisión el 20 de septiembre. Además, cabe resaltar que esta temporada ha sido dividida en dos partes, por lo que a nuestro país tan solo llegarán los cinco capítulos iniciales, que son los que ya han visto la luz al otro lado del Atlántico. Por el momento, se desconoce la fecha de estreno de la segunda mitad.

Kim Kardashian y Emma Roberts en 'American Horror Story'

Kim Kardashian y Emma Roberts en 'American Horror Story'

La principal protagonista de esta duodécima entrega es Emma Roberts, una veterana de la franquicia antológica creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. En esta ocasión, la joven se mete en la piel de Anna Victoria Alcott, una actriz que aspira a dejar huella en Hollywood con su nueva película. Al mismo tiempo, está tratando de cumplir el objetivo de ser madre, que se le está resistiendo en diferentes intentos de fecundación in vitro. Mientras lidia con ambos frentes abiertos, empieza a notar una presencia sospechosa que podría estar atentando contra su sueño de la maternidad.

Debut estelar

El reparto principal de 'American Horror Story: Delicate' lo completan Cara Delevingne, que viene de haber cerrado su etapa en 'Carnival Row', y Kim Kardashian, que da el salto a la interpretación con un rol relevante tras varios papeles secundarios o encarnándose a sí misma. En el elenco también están presentes Michaela Jaé Rodriguez, Matt Czuchry, Annabelle Dexter-Jones, Julie White o Denis O'Hare. Por su parte, Halley Feiffer ejerce de showrunner en una tanda insólita, ya que es la primera vez que se toma como referencia un libro para desarrollar la trama. La novela elegida ha sido "Delicate Condition", de Danielle Valentine, que ha sido publicada este mismo verano.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series