FormulaTV
Última hora Jesús Vázquez y Javier Ambrossi saltan a TVE para presentar Benidorm Fest 2026

BUEN ESTRENO

El estreno de 'Dog House' es un sí rotundo para el público: "Qué preciosidad de programa"

El programa conducido por Chenoa ha recibido un feedback positivo por parte de la audiencia, a pesar de no liderar en el prime time en su debut.

El estreno de 'Dog House' es un sí rotundo para el público: "Qué preciosidad de programa"
©RTVE
Por Sandra Alcaide BarrónPublicado: Miércoles 16 Julio 2025 10:53

Programa relacionado

Dog House

Dog House

Dog House

2025 - Act

España

Entretenimiento Divulgativo

'Dog House' ha debutado por fin en las noches de La 1. El programa conducido por Chenoa es una iniciativa para ensalzar la adopción de los perros y encontrarles una familia que sea su "match" perfecto. La mallorquina, y amante de los animales, se enfrentaba con este nuevo reto en TVE tras haber estado liderando su prime time con 'The Floor'.

Este nuevo formato se emite todos los martes tras la emisión de la también recientemente incorporada a la parrilla, 'La garita'; aunque este martes se sustituyó su emisión para poder realizar un informativo especial sobre la situación de Torre Pacheco. Además, el programa contará con 8 entregas que ocuparán la parrilla televisiva de Televisión Española durante julio y agosto.

Chenoa junto a un trabajador del albergue y uno de los perros en el primer programa de 'Dog House'
Chenoa junto a un trabajador del albergue y uno de los perros en el primer programa de 'Dog House'

Previamente a su estreno, ya se podía prever una buena acogida por parte del público debido a que 'Dog House' suponía la llegada a la televisión de un nuevo formato totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Tal y como era de esperar, la audiencia se pronunció a través de las redes sociales dejando unas opiniones muy positivas y totalmente opuestas a como fueron las del estreno de 'La garita'.

Esta buena acogida por parte del público se vio también reflejada en las audiencias. A pesar de que no lideraran su franja horaria, que estuvo comandada por 'Renacer' con un 9,7%, consiguieron en su debut un 9% más que aceptable en un formato que aporta algo de frescura y renovación de contenidos para la audiencia.

Profesionales del equipo del albergue que colabora con 'Dog House'
Profesionales del equipo del albergue que colabora con 'Dog House'

Cambio de horario del 'Grand Prix' la semana que viene

Tras las quejas de los seguidores del 'Grand Prix', RTVE ha rectificado respecto a su hora de emisión. Eran muchos los usuarios que se quejaban mediante redes de la hora de emisión del programa, que se extendía hasta la 1 de la madrugada, una hora inusual para ser un formato familiar. Es por esto que Televisión Española ha informado de que el próximo lunes el programa de Ramón García pasará a emitirse a las 21:45, mientras que 'La garita' no se emitirá ese día. Por su parte, no se ha comunicado ningún cambio similar respectivo a 'Dog House'.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series