Cuando Mónica Carrillo escribe en Twitter, no deja indiferente a nadie. Esta vez, sin embargo, ha sido diferente. La periodista se ha dirigido a sus más de 600.000 seguidores para desahogarse por el crítico estado de salud de su amiga, haciendo una dura reflexión sobre la salud y la fragilidad de la vida.

"Permítanme la licencia de hablarles de algo personal, pero tengo la necesidad de hacerlo. Esta semana, estuve viendo a una amiga que lleva varios días sedada en la UCI tras haber sufrido un ictus con derrame cerebral", ha comenzado explicando Carrillo. En su reflexión, ha destacado cómo damos la espalda diariamente el mundo sanitario, tan necesario como incómodo de ver.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Salió del hospital "resignada y esperanzada por si la ciencia pudiera hacer algo por recuperarla". Sin embargo, no ha sido así: "Me acaban de decir que hay muerte cerebral y que no hay posibilidad de hacer nada por ella. Mañana la desconectan", ha proseguido, lamentándose por la injusticia que supone para ella y para las personas que la conocen.
Permítanme la licencia de hablarles de algo personal, pero tengo la necesidad de hacerlo. Esta semana estuve viendo a una amiga que lleva varios días sedada en la UCI tras haber sufrido un ictus con derrame cerebral. Cuando entro a un hospital siempre tengo la misma sensación. ????????
— Mónica Carrillo (@MonicaCarrillo) November 6, 2022
Los mensajes de Mónica Carrillo
Quiso cerrar el hilo con dos mensajes: "El primero, de agradecimiento a los sanitarios que cada día atraviesan eses puertas a las que al resto no nos gusta mirar. Gracias por su profesionalidad y cariño hacia los pacientes. Y la segunda reflexión es para todos, también para mí. Preocupémonos por lo importante. Prioricemos nuestros motivos de angustia porque, cuando la vida golpea, no suele avisar. Vivan, intenten ser felices y hacer felices a quienes les rodean" concluyó.