FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN PASO BREVE, PERO INTENSO

'La Casa del Dragón' se marca un 'The Crown' y sustituye a dos actrices debido a un salto temporal

Milly Alcock y Emily Carey, que dan vida a Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower, serán reemplazadas por Emma D'Arcy y Olivia Cooke, respectivamente.

'La Casa del Dragón' se marca un 'The Crown' y sustituye a dos actrices debido a un salto temporal©HBO
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 28 Agosto 2022 13:09

Serie relacionada

La Casa del Dragón

La Casa del Dragón

House of the Dragon

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

FantasíaDramaAcción

8,3

Popularidad: #159 de 3.453 Ranking La Casa del Dragón

  • 190

  • 184

'La Casa del Dragón' se ha convertido en todo un fenómeno mundial después del apabullante éxito de su primer episodio, que la ha laureado como la serie con el mejor lanzamiento de la historia de HBO. Con otros nueve episodios a la vista, la ficción promete abundantes giros, incluyendo incluso el cambio de las actrices que interpretan a dos de los personajes principales.

La historia narra las guerras intestinas en el seno de la dinastía Targaryen por el Trono de Hierro, siglos antes del comienzo de 'Juego de Tronos'. En una historia de este tipo, los conflictos se extienden a lo largo de muchos años, e incluso generaciones. Es por esto por lo que, como ya hizo la serie original en su momento y otras producciones como 'The Crown', algunos actores más jóvenes son sustituidos por otros que representen las versiones adultas de los personajes.

Olivia Cooke y Emma D'Arcy en 'La Casa del Dragón'

Olivia Cooke y Emma D'Arcy en 'La Casa del Dragón

Rhaenyra Targaryen (Milly Alcock) y Alicent Hightower (Emily Carey) son dos chicas jóvenes al comienzo de la serie. Rhaenyra, princesa de los Siete Reinos y Alicent, hija de la Mano del Rey y dama de compañía de la anterior. Las semillas del piloto dejan intuir que su vínculo es y será importante en el futuro de la serie, y tanto es así que ambas darán juntas el salto a la madurez, siendo relevadas por Emma D'Arcy, en el caso de Alcock, y Olivia Cooke, que seguirá el papel de Carey.

Casi gemelas

El salto se producirá en algún momento de la primera temporada, y D'Arcy y Cooke siempre han sido promocionadas como las actrices principales, por lo que la trayectoria de las jóvenes Alcock y Carey en la ficción de HBO previsiblemente llegará a su fin muy pronto. Los tráilers y anticipos muestran a la pareja (duplicada) de personajes desde un inicio, aunque es posible que muchos espectadores no fueran conscientes de la diferencia o la atribuyeran a la caracterización, ya que el parecido físico entre cada actriz y su versión adulta es impresionante.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series