FormulaTV

REGRESA

El Eje del Mal vuelve a 'Sálvame' con Belén Esteban como nueva incorporación

La colaboradora de 'Sálvame' sustituirá a Mila Ximénez en el grupo mientras esta se encuentre en 'GH VIP'.

Por Beatriz OcañaPublicado: Sábado 12 Octubre 2019 12:16

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

El 10 de septiembre, Mila Ximénez abandonó 'Sálvame' para entrar en la casa de Guadalix con una sola petición: que regresara Kiko Matamoros y, con él, el Eje del Mal. Un mes más tarde su deseo parece haber sido cumplido en un programa en el que Matamoros también anunciaba que continuaría como colaborador cuando Mila regresara.

'Sálvame'

Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Belén Esteban en 'Sálvame'

"¡Sí que sí! ¡El Eje del Mal ha vuelto!". Con estas palabras Carlota Corredera anunciaba oficialmente el regreso del trío de colaboradores más temidos, que se sumaron al anuncio dando golpes en sus mesas. El espacio de Mila Ximénez estaba ocupado por Belén Esteban, que será su sustituta mientras dure su participación en 'GH VIP 7'.

Su nuevo fichaje no pareció gustar demasiado a algunos colaboradores: "Nunca metí en el Eje del Mal a Belén", decía Lydia Lozano, "No, no. Es que no tenéis las cabezas buenas". Lozano fue una de las principales víctimas del Eje del Mal original, formado por Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Mila Ximénez y que se rompió definitivamente cuando Matamoros abandonó el programa.

Auge y caída del Eje del Mal

El término fue creado por Paz Padilla en el año 2011, para referirse a Hernández, Matamoros y Ximénez por la complicidad que había entre ellos en plató y lo feroces que solían ser sus alegatos contra otros colaboradores del programa. Sin embargo, las diferencias entre Kiko Matamoros y Mila Ximénez, especialmente tras las disputas familiares del primero, terminaron distanciándolos y suponiendo el fin del grupo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series