DE VACÍO

'El debate de las tentaciones' se queda sin hueco en Telecinco por la llegada de 'Supervivientes'

'Tierra de nadie' pasa a ocupar la noche del martes en Telecinco y el miércoles 8 de marzo hay programada una emisión especial de 'Reacción en cadena'.

Mediaset España

Por Fernando S. Palenzuela El 5 de Marzo 2023 | 14:28

El comienzo de la edición de 'Supervivientes' trae consigo que Telecinco tenga tres noches de la semana cubiertas. Así pues, gala principal se emplaza los jueves, mientras que 'Conexión Honduras' ocupa los domingos y 'Tierra de nadie' tiene su hueco en el prime time del martes. Pero entonces, ¿qué es lo que ocurre con 'El debate de las tentaciones'?

Desde la llegada de la nueva edición de 'La isla de las tentaciones', Telecinco emitía en la noche del martes el debate presentado por Sandra Barneda, donde se trataban los aspectos más destacados de la emisión del día anterior con algunos de sus protagonistas y el plantel de colaboradores. Sin embargo, este se ha quedado sin hueco en Telecinco en la que sería su séptima entrega, pues Mediaset España ya ha iniciado la promoción de la gala conducida por Carlos Sobera para el martes a las 22:00 horas.

Sandra Barneda y Naomi en 'El debate de las tentaciones'

Su salto a Cuatro ese mismo día no es factible por dos razones. Además de no estar anunciado en la programación de la cadena, 'Viajando con Chester' está funcionando muy bien en esa ubicación, por lo que no parece que el grupo de comunicación quiera arriesgarse a marear a la audiencia. En suma, 'El debate de las tentaciones' se realiza en el mismo plató que las galas de 'Supervivientes', por lo que tampoco podría emitirse en directo.

¿Cuál será su ubicación?

A falta de conocer la decisión de Mediaset, una de las posibles soluciones sería que 'El debate de las tentaciones' pase a ocupar el hueco de los miércoles. No obstante, la semana del 6 de marzo no es posible, pues hay programada una emisión especial de 'Reacción en cadena' por el Día de la Mujer. En suma, es bastante probable que Telecinco supla ese espacio con 'Desaparecidos', que ya ha iniciado su promoción y es la única noche que le queda libre.

Si seguimos navegando en la programación de Cuatro, el miércoles está ocupado por 'Planeta Calleja', que ya ha anunciado su nueva entrega con Laura Londoño, de 'Café con aroma de mujer'. Con la emisión de 'Horizonte' en la noche del jueves, sumado a su coincidencia con 'Supervivientes', parece que Mediaset España tiene pocas posibilidades.