'La isla de las tentaciones' está llegando a su fin, y es que ya tan solo queda la emisión de los debates finales para conocer en qué punto se encuentran las parejas y exparejas de la novena edición. La primera de estas tres entregas se emitió en la noche del 19 de enero y trajo una bomba por parte de Helena: la infidelidad de una de las parejas del programa.
Hacia el final de 'El debate de las tentaciones', la participante soltaba la bomba: Mara le había sido infiel a Juanpi. La que fuera tentadora lo negaba ante la cara de estupefacción de su novio y la celebración de Sandra: "¡Toma karma! ¿Qué se siente?". "En diciembre llego a una discoteca de Alicante y un chico me viene disgustado y me dice si Juanpi y Mara están juntos porque se llevaban acostando todos estos meses", explicaba Helena.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Le pregunto si tiene pruebas y si puedo ver algo y tú lo tienes bloqueado y he visto que hablabais", continuaba la participante. Esto no era suficiente para Mara, que preguntaba por las pruebas, al igual que Sandra Barneda. "Tú lo tienes bloqueado. Te metes en Instagram y te saldrá", decía Helena, que no se acordaba del nombre del chico.
"¿Qué tipo de pruebas has visto para arriesgarte a decir que Mara ha sido infiel?", le preguntaba la presentadora. "Me lo dijo toda la discoteca y tú lo tienes bloqueado a él y he visto conversaciones de que hablaban y para él tú eras su medio novia", argumentaba Helena. Por su parte, Juanpi aseguraba que la había "notado rara". Sandra seguía celebrando el giro en la historia: "Ibas tú de que yo era una mosquita muerta con la raqueta. Traedme la raqueta que le voy a aplastar yo a ella. Tanto que me decías y eres peor, eres más mala que Judas".

Crossover entre ediciones
Antes de conocer esta bomba que salpicaba a Mara y Juanpi, 'El debate de las tentaciones' tenía otra preparada a la que llamaba un "crossover entre temporadas". De este modo, un participante de la novena y otro de la octava habrían tenido una relación. Sandra Barneda anunciaba que esas dos personas eran Andrea, tentador de Sandra, y Alba Rodríguez, de la temporada anterior.
"¡Qué va! Estoy flipando. Hemos salido todos juntos el sábado de fiesta, con los chicos también de la otra edición", negaba el italiano, que aseguraba que no había habido ni tonteo ni beso ni noche de pasión. "A mí me había llegado la información de que el sábado pasado en una discoteca de Madrid, tú estabas en un reservado con Alba y hubo beso", compartía Marta Peñate. "Alba me parece una chica superatractiva, pero solo por ser la ex de Gerard, que es amigo mío, no haría eso", zanjaba el tentador.