Programa relacionado
Popularidad: #76 de 2.167
El programa emitido el día 11 de agosto de 'El diario de verano' nos trajo de vuelta a la televisión a una antigua participante de un formato extinto. Estamos hablando de 'Hermano mayor', programa de Cuatro que trataba de encauzar a diferentes jóvenes con malas conductas y con vidas desordenadas.
Uno de esos casos fue el de Sheila, una joven de 15 años cuya vida se centraba en ir de fiesta. Sin embargo, tras muchas recaídas y trabajo a sus espaldas tratando de dejar esa vida de adicciones atrás, la balear, que ahora tiene 33 años, quiso visitar 'El diario de verano' para darle una sorpresa a su madre.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Mari, madre de Sheila, fue la persona que más sufrió este comportamiento durante todos estos años. Su hija, que ahora vive un momento libre de todo aquello, quiso pedirle perdón en directo a su progenitora para que se pueda sentir orgullosa. "A veces tenía que salir a por ella, porque salía un viernes y no volvía hasta el lunes", le confesó Mari sobre el pasado de su hija a Cristina Lasvignes.
"He destrozado una familia, mi madre lo ha pasado muy mal. En casa las discusiones eran constantes, ha habido robos. Ella lo ha pasado muy mal, he visto el miedo en sus ojos y me ha dado igual", decía Sheila en el vídeo de presentación. Esto hizo que su madre no pudiera aguantar las lágrimas por recordar todo lo que tuvo que pasar durante años.

Su vida actual y la confianza de su madre
Tras ese recordatorio de todo lo que fue una vida de conflictos entre madre e hija llegó el momento de la entrada de Sheila a plató para que esta le pudiera decir a Mari todo lo que tenía en el corazón. "Quería pedirte perdón, que sé que te lo he hecho pasar muy mal. Me vas a hacer llorar", decía nada más sentarse junto a su madre una Sheila emocionada por ese momento que estaba viviendo.
"Me gustaría poder recuperar la confianza contigo, te lo digo delante del público para que veas que voy en serio", continuó la invitada antes de fundirse en un abrazo con Mari, a quien le confesó que ahora estaba trabajando para poder contribuir en casa. "Es verdad, ahora vas muy bien. Lo que tienes que hacer es seguir así", concluyó su madre que ahora confía más que nunca en que ella pueda dejar esa vida atrás y que recuperen su relación como madre e hija.