FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NUEVOS COLABORADORES

'El hormiguero' ficha a Leo Harlem y la especialista en deportes de riesgo Marta Jiménez

El programa presentado por Pablo Motos actualiza su plantel de colaboradores de cara a la nueva temporada.

'El hormiguero' ficha a Leo Harlem y la especialista en deportes de riesgo Marta Jiménez©Movistar Plus+
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 31 Agosto 2023 14:18

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.084

  • 482

  • 5

'El hormiguero' sigue en la cresta de la ola, pero eso no le excluye de la máxima de renovarse o morir. Aunque la base del programa de Atresmedia, que se reafirmó como líder de las noches con su anterior temporada, se mantendrá idéntica, sí habrá unas cuantas novedades en el elenco de colaboradores. Y es que dos nuevos rostros se incorporarán al abanico habitual, que volverá a estar integrado por Juan del Val, Nuria Roca, Cristina Pardo, María Dabán, Rubén Amón, Tamara Falcó, Miguel Lago, Luis Piedrahita, El Monaguillo, Pilar Rubio y Marron.

Los fichajes de la decimoctava temporada serán el humorista Leo Harlem y la experta en deportes de riesgo Marta Jiménez. El primero tiene una contrastada carrera televisiva y, de hecho, el 12 de septiembre volverá a Movistar Plus+ con la segunda entrega de 'Leo Talks'. En su salto a 'El hormiguero', el veterano cómico se embarcará en "una sección de opinión extrema en la que tendrá que improvisar sobre temas candentes en directo". Por su parte, Jiménez, CEO de la compañía High Jump, aportará su pasión por las actividades deportivas más impactantes.

Marta Jiménez en 'El hormiguero'

Marta Jiménez en 'El hormiguero'

Previamente, Jiménez ya había intervenido en el programa de 7 y Acción, en el que hizo una exhibición de salto bungee a finales de marzo. Ante la atenta mirada de Pablo Motos y Aitana, la joven asumió el reto de llenar un vaso de agua tras lanzarse desde treinta metros de altura sujeta a una goma de puenting. Inmediatamente después de ese instante, 'El hormiguero' decidió ponerse en contacto con ella para reclutarla y poder llevarla al límite con desafíos exigentes.

Regreso de película

El retorno de 'El hormiguero' se producirá el lunes 4 de agosto con varios alicientes, entre los que destacarán la entrevista a Isabel Pantoja y la emisión de la habitual película en la que las estrellas del año anterior unen fuerzas. De ahí en adelante, el programa completará la semana con las visitas de Mario Casas y Óscar Casas (martes 5), Miguel Bosé (miércoles 6) y José Coronado y Marta Nieto (jueves 7). Más adelante, serán entrevistados otros rostros internacionales y patrios como la campeona del mundo Olga Carmona, el exfutbolista Joaquín Sánchez, el cantante Mike Towers, la propia Aitana o Malú, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi, coaches de 'La Voz'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series