Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como El pequeño Nicolás, ha sido detenido esta madrugada por agredir a un camarero con un cuchillo y propinarle un puñetazo en local del distrito madrileño de Tetuán. Según testigos del suceso, iba bajo los efectos del alcohol. Junto al joven fue detenido un amigo suyo, en su caso, acusado de resistencia y desobediencia a la autoridad.

El suceso se produjo a las 22h en una pizzería situada en el número 12 de la calle de Orense, en la que se encontraba el Pequeño Nicolás junto a unos amigos. Al parecer, estos comenzaron increpar a una de las camareras, por lo que los compañeros de la trabajadora salieron en su defensa, tal y como informa el diario ABC, según testigos de la escena.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El personal del establecimiento tomó la decisión de expulsar al joven y sus amigos, dado que su comportamiento no cesaba y fue ahí cuando tuvo lugar la agresión. Francisco Nicolás se negó en rotundo a abandonar el recinto y, "visiblemente alterado", cogió uno de los cuchillos que había en la mesa para intentar clavárselo a un camarero. El joven logró hacerle varios cortes en la mano y, además, le propinó un puñetazo.
En libertad con cargos
Así fue como el exconcursante de 'GH VIP' acabó siendo detenido por la Policía Nacional. Se le acusa de un delito de lesiones, mientras que a su amigo, que se puso violento con uno de los agentes, al que agredió, está acusado de los cargos antes citados. Después de prestar declaración en comisaría, ambos fueron puestos en libertad.