LOS CHICOS NUEVOS

'Élite': Pol Granch, Andrés Velencoso, Carla Díaz y Diego Martín, entre los fichajes de la cuarta temporada

Manu Ríos y Martina Cariddi también conforman las nuevas caras de Las Encinas.

Por Fernando S. Palenzuela El 20 de Julio 2020 | 15:23

La tercera temporada de 'Élite' supuso el final de un ciclo con la despedida de varios de sus intérpretes. Los personajes de muchos de ellos acababan el curso en Las Encinas, por lo que comenzaban nuevos proyectos en su vida profesional. Sin embargo, ese cierre con Guzmán, Samuel, Rebeca y Ander repitiendo curso, Omar comenzando a estudiar en el centro y Cayetana trabajando como personal de limpieza, auguraba que todavía quedaba mucho por ver.

Pol Granch, Carla Díaz y Andrés Velencoso, fichajes de la cuarta temporada de 'Élite'

Y así es. Netflix todavía tiene mucho que enseñar con 'Élite' y ya ha puesto en marcha su cuarta temporada con un nuevo ciclo y, cómo no, con nuevos alumnos. Entre los fichajes más sonados se encuentran el del cantante Pol Granch, ganador de la última edición de 'Factor X' y que se estrena en la actuación con 'Élite', y el de Andrés Velencoso, que regresa a la televisión tras 'Velvet colección'.

Manu Ríos, Martina Cariddi y Diego Martín, fichajes de la cuarta temporada de 'Élite'

Pero estas no son las únicas caras que veremos por Las Encinas. Hace unas semanas comenzó a rumorearse la participación de otros cuatro intérpretes y Netflix ya la ha confirmado. Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi y Diego Martín estarán en los próximos episodios, dispuestos a dar mucha guerra a los veteranos y traer aire fresco a los pasillos del instituto.

Cambios en el equipo

La cuarta temporada de 'Élite' no solo supondrá un cambio a nivel actoral, sino también en cuanto al equipo que hay tras las cámaras. Esta será la primera temporada en la que Darío Madrona, uno de sus creadores, no esté involucrado. Carlos Montero y Diego Betancor repiten como productores ejecutivos junto a la incorporación de Jaime Vaca, quien estará al frente de los guiones con Almudena Ocaña, David Lorenzo y Esther Morales. Además, el apartado de dirección también se renueva, pasando a estar la temporada dirigida por Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal.