Programa relacionado
'Tentáculos', en imágenes 8 fotos
El miércoles 14 de mayo, 'Ni que fuéramos Tentáculos' arrancó su emisión en la franja de tarde con Carlota Corredera y Kiko Hernández hablando de la intervención del madrileño en 'La familia de la tele' en plena catarsis de sus compañeros. Tras cargar contra las campañas que se estaban movilizando en contra del formato de La 1, el ambiente dio todo un giro cuando la gallega, emocionada, se lanzó a poner en valor la labor de su pequeño equipo, que esa misma tarde incorporó a Raquel Arias como nueva colaboradora.
"Los errores no se analizan, se usan como munición. Y un programa no se construye en un día", señaló Hernández, al hablar de las continuas críticas que se lanzaban contra el equipo de 'La familia de la tele'. "Y que es un programa que lo están emitiendo por tramos, como este. Que no es lo mismo, todo es nuevo. Se está exigiendo, y ellos se lo están autoexigiendo, ser perfectos desde el primer momento. Habrá que darle tiempo a todo, ¿no?", coincidió Corredera.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Era entonces cuando su compañero preguntaba "nosotros cuántas veces hemos cambiado de horario, que tenemos loca a la gente". "Ayer cambiamos otra vez de horario y triunfamos", añadió el madrileño, sobre el estreno de 'Ni que fuéramos Tentáculos'. "Escucha, gracias. Es que me emociono", confesó entonces Corredera. "Pues emociónate, llora, que hoy estoy haciendo llorar a todo el mundo", animó Hernández, con su compañera al borde del llanto, quien explicó que "me emociono porque nosotros también estamos aquí dejándonos la piel".
"Se la está dejando el equipo, que somos los que somos, que somos poquitos y con pocos medios, pero es que la gente se está dejando la vida. Están haciendo dobletes, tripletes... Ahora os ponemos un horario, ahora otro... Y ahí está la gente, dando lo mejor de sí", reivindicó la presentadora, sobre una situación que "a mí me emociona, porque al final nosotros damos la cara, pero por un equipo precario". "Dime la verdad: lloras porque nunca has tenido una pareja televisiva", bromeó Hernández, relajando la situación.

"No me apetecía trabajar contigo"
"También es muy emocionante lo que nos está pasando a nosotros. Hemos estado dos años sin hablarnos", señaló Corredera, sobre su tándem con el madrileño. Este, de hecho, admitió que "tengo mucha más conexión contigo que cuando estaba en Telecinco". "Para mí está siendo muy fuerte esa conexión contigo. Es una química que había estado apagada. A mí cuando me dijeron que tenía que trabajar contigo, no me apetecía nada. Y tú tampoco querías trabajar conmigo. Y de pronto, surge la magia y es muy especial", añadió la presentadora, sobre una conexión que "funcionó desde el minuto uno" a ojos de Hernández.