Programa relacionado
Popularidad: #0 de 0
El 23 de junio de 2024 se han cumplido tres años del fallecimiento de Mila Ximénez. La colaboradora de televisión nos dejó con 69 años a causa de un cáncer de pulmón y Jorge Javier Vázquez no quiso dejar pasar la oportunidad de hacerle un emotivo homenaje durante la emisión de 'Supervivientes All Stars'. "Normalmente no me toca trabajar los domingos, hoy me ha tocado de manera excepcional", empezaba diciendo el presentador a Adara Molinero.
"Me ha tocado estar contigo y me gusta poder hacerlo contigo y estar aquí porque hoy se cumplen tres años desde que se nos fue Mila Ximénez, con la que compartiste experiencia en 'GH VIP' y precisamente también concursante de 'Supervivientes'", continuaba el amigo de Ximénez.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
"Aprovecho, Mila, para dedicarte el programa de hoy, las casualidades no existen, aquí estamos hoy para ti. Siempre Mila con nosotros", terminaba el presentador, visiblemente emocionado, al igual que Adara Molinero, que mandaba besos al cielo al escuchar las palabras de Jorge Javier Vázquez.
En sus redes
Además de dedicarle unas palabras en pleno directo, Vázquez había publicado en sus redes sociales una fotografía con Mila Ximénez y otro bonito mensaje. "Cuando te empiece a contar todo lo que ha pasado en estos tres años no te lo vas a creer", escribía el de 'Supervivientes', recordando así la figura de una de las tres puntas del famoso "eje del mal" de 'Sálvame'.