FormulaTV

PRÓXIMA INCORPORACIÓN

'Lazos de sangre' vuelve a La 1, con la segunda parte de su cuarta temporada, el miércoles 22 de septiembre

El formato a cargo de Boris Izaguirre recupera su emisión con una primera entrega dedicada a Concha Velasco.

'Lazos de sangre' vuelve a La 1, con la segunda parte de su cuarta temporada, el miércoles 22 de septiembre
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 14 Septiembre 2021 00:53

Programa relacionado

Lazos de sangre

Lazos de sangre

Lazos de sangre

2018 - Act

España

Documental Entretenimiento

7,3

Popularidad: #419 de 2.088

  • 1

  • 3

La noche del lunes 13 de septiembre, Televisión Española estrenó la sexta edición de 'MasterChef Celebrity', una de sus grandes apuestas de la temporada. La 1 aprovechó entonces la ocasión para confirmar el regreso de otro de sus grandes formatos, 'Lazos de sangre', que vuelve con la segunda parte de su cuarta temporada el miércoles 22 de septiembre, a las 22.10h.

Concha Velasco, protagonista del regreso de 'Lazos de sangre'

Concha Velasco, protagonista del regreso de 'Lazos de sangre'

La cadena pública recupera el formato a cargo de Boris Izaguirre casi dos meses después de que se emitiera la última entrega de su cuarta edición, centrada en la figura de El Fary, emitida a principios de agosto. En esta ocasión, el formato inaugura su emisión con Concha Velasco como la gran protagonista, lo que casi coincide con la retirada de la artista del teatro, que ella misma comunicó a principios de septiembre en el Teatro Calderón de Valladolid.

Entre los colaboradores con los que contará la entrega para hablar de la actriz, que se pudieron ver en la primera promo, se encontraban famosos como Silvia Abril, Ana Belén y Andreu Buenafuente. Invitados que intervendrán en un formato que se estrenará en una noche complicada: 'Lazos de sangre' tendrá que encontrar su hueco entre programas como 'Veo cómo cantas', en Antena 3; 'La última tentación', en Telecinco; 'Todo es verdad', en Cuatro o 'El objetivo', en laSexta.

Nuevos rostros protagonistas

Tras la emisión dedicada a Velasco, llegarán las emisiones dedicadas a otros famosos inolvidables, como Manuel Díaz El Cordobés, Tamara Falcó, Alaska, Chicho Ibáñez Serrador o Los Carmona. A ellos se sumarán también especiales sobre Lina Morgan, que incluirá la primera entrevista televisiva de Daniel Pontes, su heredero universal; Los Grimaldi, Parchís, Lola Herrera, Los del Río, Gila y El Dúo Dinámico, quienes completan la cuarta temporada del programa, la cual incluye alrededor de 150 testimonios de personas de los entornos cercanos de sus protagonistas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series