FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS VISIBILIDAD

El alegato de Mila Ximénez sobre el cáncer de pulmón: "Parece que sea como hablar de una peste"

La colaboradora aprovechó su espacio en 'Sálvame' para reivindicar la visibilidad de la enfermedad que le fue diagnosticada hace varios meses.

El alegato de Mila Ximénez sobre el cáncer de pulmón: "Parece que sea como hablar de una peste"
Por Dani ValeroPublicado: Martes 5 Enero 2021 11:34

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

El pasado 4 de diciembre, los colaboradores de 'Sálvame' dedicaban parte del programa a comentar el llamamiento de Ana Obregón durante las Campanadas 2020-2021 por la investigación para el cáncer. La presentadora recibió elogios por parte del equipo del programa de Telecinco, pero no solo eso: Mila Ximénez aprovechó para lanzar otro importante mensaje.

Mila Ximénez lanza un mensaje sobre el cáncer de pulmón en 'Sálvame'

Mila Ximénez lanza un mensaje sobre el cáncer de pulmón en 'Sálvame'

"Hablando del cáncer, quiero decir una cosa", comenzaba Ximénez. "Se celebra el día del cáncer de mama, el día de... Pero hace poco fue el día del cáncer de pulmón, y es un cáncer que está muy defenestrado por la gente, y parece que hablar de esto sea como hablar de una peste", aseguraba la colaboradora, que fue diagnosticada con la enfermedad a mediados del pasado año.

"Hay mucha gente que piensa que nos lo merecemos", continuaba la exconcursante de 'Gran Hermano VIP'. "Claro, porque piensan que es como buscado, ¿no? Por los fumadores", preguntaba Carlota Corredera. "Pues no, hay gente que no ha fumado nunca y que tiene cáncer de pulmón, y el día del cáncer de pulmón hay que decirlo para todos los que lo pasan", zanjó Ximénez finalizando su alegato por la visibilidad de dicha enfermedad.

Ejemplo de lucha

Corredera aprovechaba el momento para alabar la fuerza de Ximénez y el ejemplo que estaba mostrando a través de la pantalla. "Habrá mucha gente que esté en su casa con cáncer de pulmón y estará viendo a Mila que, aunque evidentemente la procesión va por dentro, la veis desde casa que está estupenda", decía la presentadora del espacio. "Y aquí está las cinco horas trabajando. Habrá mucha gente que se animarán al verte a ti", finalizaba Corredera, a lo que Ximénez respondía con un: "Tienen que hacerlo".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series