FormulaTV

EL EJE DEL MAL

Jorge Javier Vázquez abandonó 'Sálvame' por Kiko Matamoros y Mila Ximénez: "Me fui por vosotros"

El presentador ha confesado que no soportaba las peleas entre el denominado "Eje del mal".

Jorge Javier Vázquez abandonó 'Sálvame' por Kiko Matamoros y Mila Ximénez: "Me fui por vosotros"
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 29 Septiembre 2020 11:44

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Ya es habitual ver cómo Jorge Javier Vázquez es sustituido en 'Sálvame' por otros presentadores, tanto titulares como colaboradores, durante algunas franjas o varios días. El catalán presenta otros formatos, además de tener compromisos laborales en el teatro. Sin embargo, durante la emisión del 28 de septiembre, reveló que hace unos años estuvo a punto de abandonar el programa del corazón por culpa de algunos de los colaboradores.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Los colaboradores se encontraban debatiendo acerca de quién estaba más protegido por la cúpula del programa. Fue en una de estas intervenciones cuando Vázquez se levantó para afirmar que suele estar muy de acuerdo con Kiko Matamoros y que ha visto cómo otros que se han puesto en su contra, finalmente, se han dado cuenta de que el colaborador tenía razón y no han sido capaces de asumirlo.

Mila Ximénez se decidía a hablar, comentando que ella ha tenido "unas broncas tremendas" con su compañero. El presentador le daba la razón: "Hombre, me fui yo de 'Sálvame' por vosotros". Aunque la sevillana dejaba pasar el comentario sin hacerle mucho caso, otras compañeras preguntaban si lo que decía era cierto. Vázquez, en ese momento, asentía con la cabeza, aunque no incidía más en el tema.

¿A qué se refiere Jorge Javier Vázquez?

Aunque el presentador solo llegó a soltar el comentario sin tratarlo con mayor profundidad, lo más probable es que esté haciendo alusión a 2015, cuando su permanencia en el programa fue puesta en duda. Durante varias semanas, Jorge Javier Vázquez se ausentó de 'Sálvame' y, aunque siempre lo trataron como incompatibilidad por otros trabajos, surgieron varios rumores que apuntaban a que el conductor sentiría bastante desgaste debido a las continuas confrontaciones que se producían en plató todos los días, muchas de ellas propiciadas por el denominado "eje del mal" que formaban Kiko Matamoros, Mila Ximénez y Kiko Hernández.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series