FormulaTV

CON BAJO PRESUPUESTO

'La Resistencia' anuncia el estreno de su sexta temporada el 12 de septiembre con un "chapucero" vídeo

Encargan a Bezos la promoción de la sexta temporada del programa y este hace lo que puede con lo que encuentra por casa.

4.522

Movistar+Publicado: Jueves 8 Septiembre 2022 12:36

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #20 de 2.093

  • 3

  • 2

El teatro Príncipe Gran Vía de Madrid abre sus puertas a David Broncano, Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison, que volverán con 'La resistencia' a #0, de Movistar+, el 12 de septiembre. El anuncio del regreso ha sido protagonizado por Sergio Bezos en un vídeo casero de un (intencional) bajísimo presupuesto que pone a los fans en alerta ante la inminente llegada de su sexta temporada.

Sergio Bezos, sentado en el salón de su casa, recibe un audio de Broncano en el que le pide que se encargue él solo de anticipar la vuelta de 'La Resistencia', ya que el equipo sigue de vacaciones. Con la cara cubierta de celo, barba pintada y traje negro, Bezos hace el papel de "David Broncano $$". El logo del programa, que aparenta haber sido "rediseñado" a mano alzada usando Paint, da paso a un curioso Jorge Ponce, con un globo enfundado en la cabeza sobre el que hay pintadas unas acentuadas entradas. La caracterización de Ricardo Castella incluye una mascarilla de oxígeno y un teclado de piano, mientras Bezos pregunta cuántas temporadas quedan con voz cansada. La interpretación de Grison, por último, se basa en una peluca rubia y un rap improvisado que habla aleatoriamente de hormigas que no duermen y drogas.

El programa de humor promete, además de sus particulares entrevistas a personajes de la actualidad, emprender misiones como el seguimiento de la nueva llegada a la Luna, la búsqueda de una solución para la crisis energética y la actualización de los éxitos y derrotas de deportistas que han pasado por el programa. Además, los invitados tendrán la oportunidad de hacer una entrada triunfal en el plató usando una tirolina.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series