'Escándalo' se redime de las duras críticas tras su estreno, pero la división se mantiene en las redes

2023

ThrillerDramaRomance

7,3

Popularidad: #519 de 3.445 Ranking Escándalo. Relato de una obsesión

• 77

• 63

'Escándalo. Relato de una obsesión' se estrenó durante la noche del miércoles 11 de enero y su debut no ha dejado indiferente a nadie. La polémica trama de la serie de Telecinco en la que una mujer de 42 años se encapricha de un chico de 15 ya levantó una oleada de críticas cuando se anunció la serie y lo ha seguido haciendo tras su primera emisión. De hecho, su protagonista se pronunció en una entrevista que nos concedió a FormulaTV, asegurando que era necesario esperar a ver el desarrollo y final de la historia.

Alexandra Jiménez y Fernando Líndez en 'Escándalo. Relato de una obsesión'

"Apología a la pederastia" o "promoción de la pedofilia" son algunos de los comentarios que más se han repetido en redes sociales. La ficción protagonizada por Alexandra Jiménez y Fernando Lindez ha recibido opiniones para todos los gustos: mientras que unos destacan que la trama es ficción, otros siguen manteniendo que no es un buen ejemplo. Sea como fuere, el primer capítulo anotó un 10,9% de cuota media de pantalla.

Además, también hay quienes han manifestado el gran parecido de la serie de Alea Media con el filme "Lolita". A pesar de que Aurora Guerra, creadora del proyecto, ha manifestado que 'Escándalo. Relato de una obsesión' no es la historia de "Lolita" al revés, algunos usuarios sí han considerado que la trama es demasiado similar.

También hay a quienes le ha gustado la serie

A pesar de su polémico estreno, no todo lo que rodea a la apuesta de Telecinco es malo. Muchos han manifestado que se sienten atraídos por la trama y que le ha conseguido enganchar desde el primer momento. Además, muchísimos usuarios han reconocido la gran labor interpretativa de Alexandra Jiménez y es que dicen que la intérprete consigue transmitir a través de la pantalla ese dolor y desesperación que experimenta su personaje.

Ver todos los comentarios (13)