FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CUESTIONADOS

Los espectadores no se creen las buenas intenciones de 'Sálvame' con 'Sin perdón": "Se os ve el plumero"

'Sálvame' estrenó nueva imagen el mismo día que emitía su particular perdón a la cantante.

Los espectadores no se creen las buenas intenciones de 'Sálvame' con 'Sin perdón": "Se os ve el plumero"©Mediaset España
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Martes 29 Marzo 2022 11:28

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

'Sálvame' comenzaba una nueva etapa llena de cambios el 28 de marzo de 2022: nueva imagen, secciones renovadas y aire fresco en el equipo. A todo esto se le suma la nueva postura, mucho más amable, que adoptaron con respecto a Isabel Pantoja. La Fábrica de la Tele emitía una nueva docuserie centrada en la cantante, 'Sin perdón', en la que se narra la historia que "habría querido que se contara de ella".

Fotogama de 'Sin perdón'

Fotogama de 'Sin perdón'

Los espectadores asistieron muy atentos a la emisión, con la que fueron muy críticos. 'Sin perdón' no logró convencer al público, que interpretó este cambio de postura como una "limpieza de imagen" con el fin de levantar sus bajas audiencias. Para muchos de ellos, la docuserie no fue más que una "falsa disculpa" tras muchos años de "machaque".

Además, la audiencia también criticó que se sacara rédito de la imagen de la cantante sin contar con ella, y sin que Pantoja recibiera ningún tipo de beneficio a cambio. Tampoco faltaron los comentarios sobre el "sufrimiento" causado por lo medios, especialmente por el programa de La Fabrica de la Tele, a lo largo de este tiempo.

¿Remontarán las audiencias?

'Sálvame' está intentando recuperar el apoyo de la audiencia, que ha preferido acompañar sus tardes con la telenovela 'Tierra amarga' en el último tiempo. En su renovación, 'Limón' consiguió hacer un 12% de audiencia, en comparación con el 10,1% firmado por 'Lemon Tea' el lunes anterior. Con respecto al 'Naranja', franja en la que se emitió la docuserie, logró un 14,6%, lo que supone un aumento de +1,5 puntos. Parece que Jorge Javier Vázquez y su equipo han logrado una ligera mejoría. ¿Conseguirán remontar gracias a su nueva imagen?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series