FormulaTV

EL DIARIO

¿Fue justo que 'Supervivientes 2021' les quitase la recompensa tras ganar la prueba?

La dirección permitió jugar a los robinsones, pese a estar penalizados de antemano.

10.278

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 30 Abril 2021 17:54

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2021' llegó a su cuarta gala con uno de los momentos más esperados de cada edición: la primera expulsión. Palito Dominguín fue eliminada y tuvo que abandonar Cayo Paloma, pero aprovechó su oportunidad como desterrada, consiguiendo permanecer allí junto a Lola Mencía. Como muchos apuntaron previamente en las redes, Antonio Canales fue el elegido por la audiencia para volver definitivamente a España.

Alejandra Castelló analiza si ambas pueden terminar por formar un buen tándem capaz de enganchar a la audiencia. ¿Cuidará bien del Horus de dos dimensiones? Al mismo tiempo, la Isla del Pirata Morgan se disponía a elegir el nuevo líder de la semana. Curiosamente, Alejandro Albalá, pese a ser el último elegido por Tom Brusse para enfrentarse a la prueba, consiguió llevarse al cuello el preciado collar. ¿Se postula como uno de los perfiles fuertes de la edición?

Algo que no gustó demasiado fue el juego de recompensa, que terminaría con una hamburguesa individual para los vencedores. Sin embargo, cuando acabó esa batalla, la victoria de los supervivientes no terminó llegándoles, pues estaban penalizados por la organización, tal y como comunicó Lara Álvarez, pese al titánico esfuerzo de Gianmarco Onestini. Además, parece que Melyssa Pinto se está haciendo con el programa, dejando atrás sus lágrimas pidiendo marcharse. ¿Aguantará hasta el final?

Por otra parte, las pequeñas historias que surgen entre los concursantes siguen quedándose a medio gas. La intensidad, emoción y enganche está por venir para que la edición vuelva a ser un espectáculo mucho mayor del que ya está consiguiendo ser, con unas audiencias envidiables para su competencia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series