FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL DIARIO

'Supervivientes 2021': ¿Viajará Sandra Pica a Honduras para acabar su relación con Tom Brusse?

La pareja podría estar próxima a la ruptura a consecuencia de las imágenes que llegan desde Honduras.

3.917

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 5 Mayo 2021 17:42

La cuarta entrega de 'Supervivientes: Tierra de nadie' puso sobre la mesa todas y cada una de las últimas horas de lo que ocurre en Honduras. Sin embargo, una de los asuntos en torno a los que giraron las conversaciones desde plató tiene que ver con la relación entre Sandra Pica y Tom Brusse. El acercamiento del francés a su exnovia Melyssa Pinto está preocupando y mucho a la extentadora; motivo por el cual, Carlos Sobera le ofreció la posibilidad de viajar al continente americano.

Alejandra Castelló analiza si esa visita tiene que ver realmente con el malestar de la chica o con la falta de tramas de la edición, algo que Marta López trata de paliar, regalando momentos divertidos a la audiencia con el de la famosa hamburguesa. Cambiando de isla, Lola Mencía recibió la visita de Iván, su pareja tras participar en 'La isla de las tentaciones': ¿Será el revulsivo necesario que necesita la leonesa para seguir adelante?

Mientras todo esto sucedía, Rocío Flores se emocionaba y hasta tenía que salir de plató, a raíz de las declaraciones de Olga Moreno. La andaluza compartió con sus compañeros que tanto su hija biológica como los de Antonio David Flores significaban lo mismo en su vida. ¿Terminará su defensora por viajar hasta Honduras para encontrarse con ella?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series