Por si no fuera lo suficientemente atípico el regreso de LaLiga de fútbol, el sábado 13 de junio se vivió un momento de lo más recambolesco en el Estadio de Son Moix. Más allá de la victoria del FC Barcelona ante el Mallorca por 4 goles a 0, la noticia fue el salto de un espontáneo al terreno de juego a pesar de que el partido se estaba disputando a puerta cerrada, cumpliendo con las medidas de seguridad a causa del coronavirus.

El individuo burló a los miembros de seguridad y accedió al césped vistiendo una camiseta de la selección argentina. Con su teléfono móvil en la mano, el hombre incluso tuvo tiempo para sacarse un selfie con el lateral izquierdo del equipo catalán, Jordi Alba, que no salía de su asombro ante la situación. "Ojo, alguien quiere hacerse un selfie en Palma", narraba Miguel Ángel Román en la retransmisión de Movistar LaLiga.
A por Messi
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El individuo intentó llegar hasta el capitán azulgrana, Leo Messi, cuyo nombre llevaba inscrito en la zamarra, pero los agentes de seguridad lo detuvieron antes de que la cosa fuese a mayores. "Mira que en un campo a puerta cerrada que al final acabe saltando un aficionado...", reflexionaban los comentaristas mientras los jugadores sonreían presenciando la imagen curiosa de la jornada.
Partido a puerta cerrada... ¡Y salta un espontáneo al césped!#VolverEsGanar pic.twitter.com/XOcHdDgabW
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) June 13, 2020
LaLiga ha vuelto después de tres meses en stand-by, pero solo en Primera y Segunda división. Restan 10 partidos para el desenlace del campeonato nacional, que en principio concluirá el fin de semana del 19 de julio. El mes de agosto ha quedado reservado para, si las condiciones sanitarias lo permiten en el resto de Europa, la disputa de la fase final de la Champions League, competición aplazada entre la ida y la vuelta de los octavos de final.