FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LOS COGIÓ DEL SUELO

Esty Quesada le "robó" 50 euros a Ana Milán en el Orgullo de 2018: "Me ardían en el bolsillo"

La youtuber ha contado cómo en una carroza a la que le invitaron Los Javis acabó quedándose con un billete que era de la actriz.

Esty Quesada le "robó" 50 euros a Ana Milán en el Orgullo de 2018: "Me ardían en el bolsillo"©Prime Video/Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Octubre 2022 19:01

Esty Quesada es conocida por no tener pelos en la lengua y contar las anécdotas de su vida, tanto las buenas como las malas, de una forma natural. La última que la youtuber ha recordado ha sido una de 2018 que ocurrió en el Orgullo de Madrid y en la que Ana Milán, persona a la que Soy Una Pringada dice odiar, está involucrada.

"Antes de odiar a Ana Milán ya hice una cosa que... Lo voy a contar. En la carroza del Orgullo de 2018 Los Javis me invitaron y estaba todo el mundo, las de 'Operación Triunfo', Ana Milán, Brays Efe", empezaba diciendo la también guionista en el pódcast "Animales humanos". "De repente, veo en el suelo de la carroza 50 euros tirados. Y yo que he sido pobre como las ratas...", explicaba, entre risas, contando cómo se los guardó.

Esty Quesada en "Animales humanos"

Esty Quesada en "Animales humanos"

"Mi amigo Milo me dijo que estaban preguntando porque resultaba que Ana Milán había perdido 50 euros. Me quedé los 50 euros y la gente estaba preguntando. Los 50 euros me ardían en el bolsillo, prendiendo fuego", recordaba Quesada, asegurando que ya contó esto en otra ocasión, pero no se llegó a difundir demasiado. "Para mí en 2018, 50 euros eran increíbles", añadía.

Un plot twist

"Han pasado cuatro años, así que eso ya ha trascendido. Me encontré los 50 euros, me los quedé y me enteré después que eran de Ana Milán. No fue un robo, ya iba con esa ilusión de que iba con 50 euros más. No haberlos perdido", continuaba Esty Quesada, para terminar la historia con un plot twist que nadie esperaba: ese billete de 50 euros era falso. "Cuando fui a comprar una botella de agua, me dijeron que el billete era falso. A lo mejor ella no se ha dado cuenta de que eran falsos", terminaba la youtuber.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series