FormulaTV

SINCERIDAD

La etapa profesional más complicada de Ruth Lorenzo: "He estado atrapada en un contrato infernal"

La cantante ha visitado 'Plan de tarde' y ha repasado su trayectoria con Toñi Moreno.

La etapa profesional más complicada de Ruth Lorenzo: "He estado atrapada en un contrato infernal"©RTVE
Por Franc Recio MartínezPublicado: Lunes 27 Febrero 2023 00:30

Ruth Lorenzo está a punto de arrancar una nueva aventura profesional en RTVE. La cantante estrena en las próximas semanas el programa 'Cover Night', en el que ejercerá de presentadora, y por esta razón ha querido visitar a Toñi Moreno. La artista ha estado en el plató de Plan de tarde' en la entrega de este domingo 26 de febrero y ha repasado su trayectoria profesional, incluyendo algunos de sus momentos más complicados.

Moreno ha podido conversar tranquilamente con la artista y entre los temas que han tratado se encontraban las rachas delicadas a las que ha tenido que hacer frente: "¿Ha habido un momento en el que pensases en tirar la toalla?", le ha planteado Juan Sanguino, uno de los colaboradores. La murciana, lejos de esquivar la pregunta, ha reconocido que viene de unos años difíciles para ella en lo musical: "En la música es todo el rato. Mi momento más complicado ha sido estos últimos dos años. He estado atrapada en uno de estos contratos infernales que realmente te ves como artista que no eres dueña de mí", se ha sincerado ante la audiencia de La 1.

'Plan de tarde'

'Plan de tarde'

La cantante ha admitido que le llegaron a aconsejar cómo debía comportarse en los conciertos o incluso el tipo de peinado que debía llevar. Lorenzo se ha sincerado y ha confesado que eso le impedía ser ella: "Quería ser libre. Yo había firmado un contrato del que a alguien le pertenece un 20%, pero no el 100%. Ellos pueden ser los dueños de una parte de mi trabajo, pero a mí no me pueden comprar", ha sentenciado dejando ver que se metían demasiado en su trabajo diario, lo que le hizo tomar cartas en el asunto.

Su gran salto profesional

En su visita al formato de La 1 también ha dado detalles de 'Cover Night', la nueva gran baza en entretenimiento para principal cadena de la corporación pública. Junto a la cantante, en la faceta de presentadores, también estarán Ana Guerra y Abraham Mateo. El jurado contará también con caras muy conocidas del panorama musical, como Mónica Naranjo, Miguel Bosé, Juan Magan y Chanel Terrero.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series