FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VUELVEN

'La Resistencia', 'Late Motiv' y 'Dar cera, pulir #0' regresan el 14 de septiembre

Movistar+ ha previsto un regreso "normal" de sus programas de entretenimiento, con presencia en plató y público.

'La Resistencia', 'Late Motiv' y 'Dar cera, pulir #0' regresan el 14 de septiembre
Por David CarroPublicado: Viernes 28 Agosto 2020 17:22

La vuelta al cole es ya una realidad, al menos en Movistar+. La plataforma de pago ha anunciado la fecha de regreso de sus principales programas de entretenimiento, encabezados por el aclamado David Broncano. El lunes 14 de septiembre a las 0:00 horas, 'La Resistencia' vuelve con su cuarta temporada a la parrilla de #0 junto a sus habituales Ricardo Castella y Grison.

Movistar+ anuncia el regreso de sus programas de entretenimiento en la temporada 2020/2021

Movistar+ anuncia el regreso de sus programas de entretenimiento en la temporada 2020/2021

Ese mismo día una hora antes, Andreu Buenafuente estrena la nueva temporada de 'Late Motiv'. Además, a las 21:30 horas, Ángel Martín y Patricia Conde habrán dado el pistoletazo de salida a las nuevos programas de 'Dar cera, pulir #0', el espacio de humor que repasa los mejores momentos de la plataforma de pago.

El martes 15 de septiembre Quequé regresa al frente de 'LocoMundo' y Javier Coronas hará lo propio con 'Ilustres ignorantes'. Un día después, el miércoles 16 de septiembre, Joaquín Reyes estrena la nueva temporada del concurso 'Cero en historia'. El viernes 18, verá la luz la tercera temporada de 'Sesiones Movistar+', en la que Arturo Paniagua recibirá a artistas como Natalia Lacunza o Belako.

Vuelta con normalidad

Sin embargo, a todos estos estrenos se adelantará 'La Script'. El programa cinéfilo presentado por María Guerra y Pepa Blanes comenzará sus nuevas emisiones el jueves 10 de septiembre. Será el primer regreso de esta "nueva normalidad" en la que se pretende que los espacios dejen las retransmisiones desde los hogares de sus presentadores y estos vuelvan a los platós, respetando siempre todas las recomendaciones para evitar posibles contagios de coronavirus. Las gradas volverán a estar ocupadas por público pero el aforo se decidirá cada semana en función de las indicaciones oficiales del Ministerio de Sanidad.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series