Serie relacionada
Popularidad: #167 de 3.684
- 232
- 314
Martin Kove, actor que interpreta a John Kreese en 'Cobra Kai', fue expulsado de la convención Washington State Summer Con el 22 de junio. Según informa Deadline a partir de un informe policial, el actor mordió a su compañera de reparto Alicia Hannah-Kim e intentó besarle el brazo sin su consentimiento. La actriz llamó a la Policía tras el incidente, que se produjo mientras se encontraban en el recinto ubicado en Puyallup (Washington).
En una declaración escrita incluida en el informe policial y recogida también por Entertainment Weekly, Hannah-Kim afirmó: "Pasé junto a Martin Kove, le di un golpecito en el hombro, le dije 'hola' y él se giró hacia mí, me agarró del brazo y me mordió fuerte, hasta casi hacerme sangre". Según el informe, al gritar del dolor, Kove sostuvo el brazo y luego intentó besarlo. "Grité, me alejé y él agarró de nuevo mi brazo para besarlo", añadió la actriz, que indicó también que la mordedura le dejó marcas visibles.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El agente Eric Barry, presente en el evento, indicó en su informe que "Martin Kove admitió morder el brazo de Alicia y dijo que lo hizo como una broma y pensó que estaba siendo gracioso, que juegan a pelear constantemente en el set de 'Cobra Kai' y que no pensó que fuera un problema". El agente explicó que Kove rechazó redactar una declaración de manera voluntaria. "Le pregunté si quería redactar una declaración voluntaria, pero lo rechazó y, estrechándome la mano, me dio las gracias y fue escoltado fuera de la Summer Con".
Hannah-Kim consideró presentar cargos pero finalmente no lo hizo. La actriz solicitó un informe policial y que se documentaran las lesiones mediante fotografías. "Había una marca de mordedura muy visible en su brazo, que ya estaba poniéndose azul y amoratado", detallaba el informe. El agente Barry también aseguró que le explicó a Kove que, a pesar de que la actriz no presentara cargos, el acto constituía una infracción en el estado de Washington y que ese tipo de comportamiento no sería tolerado en el futuro.

Entre firmas
Martin Kove, de 78 años, asistió al evento para firmar autógrafos y hacerse fotos con los fans junto a otros actores de 'Cobra Kai'. Alicia Hannah-Kim, que interpreta a la sensei Kim Da-Eun, se unió a la serie en la quinta temporada y acudió al evento junto a su marido, el también actor Sebastian Roché, quien fue testigo de lo sucedido.