Notificaciones
Última hora Pedro Sánchez anuncia que el Gobierno paralizará la actividad económica no esencial

COMPLICADA SITUACIÓN

Fani, destrozada tras 'La isla de las tentaciones': "Lucho cada día para demostrar lo arrepentida que estoy"

La concursante concedio su primera entrevista en el plató de 'El debate de las tentaciones', donde se vio especialmente afectada al ver la secuencia completa de Christofer corriendo al grito de "¡Estefanía!".

Beatriz Prieto Sábado 15 Febrero 2020 03:53

La noche del viernes 14 de febrero, Sandra Barneda recibió en el plató de 'El debate de las tentaciones' la visita de Fani Carbajo, quien concedió su primera entrevista tras su paso por 'La isla de las tentaciones'. Un encuentro en el que la exparticipante del reality se mostró muy arrepentida por el daño que le había causado a su pareja, Christofer Guzmán, con su relación con Rubén Sánchez y aclaró, nada más llegar a plató, que "nunca he anulado a mi novio", dado que esa había sido una de las críticas que más le habían dolido.

Fani, emocionada durante su primera entrevista en 'El debate de las tentaciones'

Fani, emocionada durante su primera entrevista en 'El debate de las tentaciones'

"Una vez que he llegado a ver el daño que le he hecho sin yo ser consecuente... no se lo merecía. Me dejé llevar", confesó Fani, arrepentida, tras lo cual admitió que "fui feliz, pero no pensé en nadie más que en mí, sin pensar en el daño que lo estaba haciendo". "Cuando entramos, no estábamos pasando por nuestro mejor momento. Me dejé llevar mucho, mucho, mucho, por Rubén", declaró Carbajo, quien afirmó que "ni de coña" se había enamorado del soltero. "No me enamoré, pero es verdad que me gustó su forma de ser, cómo me hablaba y me trataba", matizó Fani, convencida. "Me da mucha vergüenza, he hecho mucho daño a la persona que me amaba", reconoció la exparticipante. "No me puse en su lugar. Fui egoísta y solo pensé en mí", criticó Fani, al recordar la hoguera de la confrontación tras la cual Christofer abandonó el programa.

"Me puse una coraza pensando que me iba a atacar y lo hice yo antes", explicó la exparticipante, que tuvo ocasión de ver imágenes de la estancia de su pareja. Entre ellas, la secuencia completa de la carrera de Christofer por la playa al grito de "¡Estefanía!". Uno de los peores momentos de Guzmán, entre los que se emitió la secuencia en la que era consolado por el equipo del formato, algo que Fani aún no había visto y que provocó que se le escaparan las lágrimas. "No puedo justificar ante lo injustificable", aseguró Carbajo, quien respondió con un claro "no" cuando Barneda quiso saber si se había perdonado. "Estoy luchando todos los días para demostrarle lo arrepentida que estoy. Cada día desde que hemos regresado. Sin separarme de su lado, estando con él, todo el día al pie del cañón", admitió Fani, emocionada.

"No digo que haya ganado mi confianza al 100%"

Fani, atenta a la entrevista de Christofer en 'El debate de las tentaciones'

Fani, atenta a la entrevista de Christofer en 'El debate de las tentaciones'

"A mucha gente le sorprende que esté con Fani", confesó Christofer, por su parte, durante una nuevo encuentro con Sandra Barneda, fuera del plató, en el que relató cómo fue la reconciliación con Fani. "Cuando llega a Madrid lo primero que hace es llamar. Y yo no quiero, cuelgo. En el fondo quería cogerlo. Al final, se lo cogí", explicó Christofer, que tardó dos días en aceptar hablar con su entonces expareja, quien le aseguró estar "muy arrepentida, que necesita verme". "Todo el mundo, obviamente, te va a decir lo contrario, pero el que siente y el que decide soy yo. Como mi etapa con Fani no estaba cerrada del todo, entonces decido verla", relató Christofer, quien recordó haber visto a su novia "muy tocada, muy delgada" en su primer reencuentro tras el programa.

"Cuando me vio se quedó como que se moría de la vergüenza", recordó el exparticipante, tras lo cual señaló que Fani, por entonces, "todavía no se daba cuenta de la repercusión y el daño que me había hecho". "Ha habido discusiones, reproches", reconoció Guzmán, quien no se había creído las palabras de su pareja cuando le dijo que no le quería. "Se dejó llevar de tal manera, que desconectó y se olvidó de que tenía pareja", opinó Christofer, tras lo cual recordó el primer beso que compartieron tras su paso por el reality, el cual fue "con muchas ganas, porque a pesar de todo, la quiero mucho". "A día de hoy, me está demostrando lo mucho que se arrepiente y que se ha dado cuenta de que soy el hombre de su vida", declaró Christofer, quien afirmó que incluso había cambiado la forma en la que Fani lo trataba. "No digo que haya ganado mi confianza al 100%", matizó el exparticipante, tras lo que se mostró convencido de que Fani lo seguía queriendo, aunque él todavía no confiaba en ella.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Gonzalo, en contra de la relación de Christofer y Fani tras 'La isla de las tentaciones': "No puedo aceptarla"Gonzalo, en contra de la relación de Christofer y Fani tras 'La isla de las tentaciones': "No puedo aceptarla"