FormulaTV

A REY MUERTO, REY PUESTO

Así fue el cierre de Gol Play en la TDT y el arranque de Veo 7, el nuevo canal que lo sustituye

La emisión cortó al presentador del programa 'Directo Gol' cuando estaba despidiendo a los espectadores.

Así fue el cierre de Gol Play en la TDT y el arranque de Veo 7, el nuevo canal que lo sustituye
©Gol Play
Por Roberto Ponce LópezPublicado: Miércoles 18 Junio 2025 15:04

Programa relacionado

Directo Gol

Directo Gol

Directo Gol

2016 - Act

España

Deportes

Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
1x
Advertisement
El final del canal Gol Play llegó en la madrugada del 18 de junio, donde pudimos ver como ese puesto en la TDT lo ha cogido Veo 7, un canal que vuelve tras 13 años. Esos últimos momentos fueron ocupados, como era habitual, por el programa 'Directo Gol', que como siempre comentaron la actualidad del mundo del fútbol con total normalidad a pesar de la tesitura.

Llegado el momento de terminar, Albert Fernández, conductor del programa, dijo: "Recordaros que si estáis viendo este programa a través de Gol Play, lo que os tenemos que recomendar es que marchéis a Ten", haciendo alusión a ese traslado que ha sufrido el magacín. Tras ello, continuó diciendo a sus espectadores que también podían ver 'Directo Gol' en su plataforma de streaming Gol Stadium, pero de repente la emisión se cortó y comenzó la película 'Los supervivientes'.

Albert Fernández, presentador de 'Directo Gol', promocionó su paso a Ten en los últimos momentos del programa en Gol Play

Albert Fernández, presentador de 'Directo Gol', promocionó su paso a Ten en los últimos momentos del programa en Gol Play

Se vio el logo de Veo 7 y comenzó la emisión con total normalidad, tras ese corte que dejó a Albert Fernández con la palabra en la boca. Por su parte, el nuevo canal comenzó con lo que va a ser su principal base de programación, las películas y series, ya que se han mostrado las parrillas de programación.

En ellas observamos cómo podremos ver durante el verano algunas ficciones muy conocidas y nostálgicas como 'Los vigilantes de la playa' o 'Flashpoint'. Los primeros capítulos de la serie protagonizada por David Hasselhoff se han podido ver a las 9:00 horas del 18 de junio, tras haber emitido durante toda la madrugada, tras esa primera película, la 'Teletienda'.

Logo de Veo7, el nuevo canal de TDT que sustituye a Gol Play

Logo de Veo7, el nuevo canal de TDT que sustituye a Gol Play

Ten se lleva información futbolística a su canal

Por su parte, como mencionó el conductor de 'Directo Gol', el programa pasa a Ten. En ese nuevo enclave televisivo, este magacín futbolístico se emite a las 23:00 horas, tras varias emisiones de 'Caso cerrado' y 'Justicia a toda costa'. De esta manera, no cambia su horario habitual, y el canal gana un poco de variedad con un programa ya rodado. Por lo tanto, siguen con su trabajo de diversificación de la audiencia y de reforzar su identidad, a través de estos programas en directo sobre diversos temas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series