FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

A DECLARAR

Isabel Pantoja podría volver a la cárcel: La Fiscalía pide tres años y una multa de 18 meses

La artista se enfrenta hasta cuatro delitos, entre los que se encuentra uno de insolvencia punible.

Isabel Pantoja podría volver a la cárcel: La Fiscalía pide tres años y una multa de 18 meses©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Martes 9 Marzo 2021 16:20

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #24 de 2.093

  • 349

  • 1

El 2021 no termina de consolidarse como un buen año y mucho menos para Isabel Pantoja. En mitad de la guerra que mantiene con su hijo Kiko Rivera, Pantoja se ha encontrado con un problema aún mayor. La artista vuelve a estar en el punto de mira por cuatro presuntos delitos y tendrá que ir a declarar a la Fiscalía de Marbella, quienes han solicitado pena de cárcel para la cantante.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

La tonadillera tenía una deuda de 92.000 euros con Hormofer SL, una constructora. Sin embargo, su hermano Agustín Pantoja acabó pagando el dinero a otra empresa diferente y con una suma inferior mientras la cantante se encontraba en la cárcel. Esto ha hecho que Pantoja esté acusada de cuatro delitos penales: estafa, apropiación indebida, insolvencia punible y alzamiento de bienes

El 8 de marzo, Paloma García Pelayo informó en 'El programa de Ana Rosa' que, después de que el recurso fuera desestimado, la Fiscalía de Marbella solicitó para la cantante "tres años de prisión más una multa de 18 meses con una cuota de 20 euros diarios": "Son acusados la cantante como cooperadora y la constructora Codabe, autora del delito, por insolvencia punible", matizó la periodista.

¿Era consciente Isabel Pantoja del trato?

Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' plantearon la posibilidad de que Isabel Pantoja no fuese consciente de que la deuda realmente debía pagarla a Hormofer SL y no a Codabe. No obstante, Paloma García Pelayo quiso desmentir estos rumores con las palabras de la fiscal: "Los acusados se concertaron para beneficiarse mutuamente en perjuicio de los derechos de crédito de Hormofer SL, de los que tenían perfecto conocimiento". De este modo, la periodista aseguraba que Pantoja conocía que la deuda había sido comprada por Codabe y que el delito se encontraría en el caso de que se demostrara que la artista había llegado a un acuerdo extrajudicial con esta constructora para pagar menos de lo que debía.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series