Notificaciones

TRAS LA BODA

'Física o química' podría regresar con una nueva temporada: "Estamos trabajando en ello"

Atresmedia no cierra la puerta a un posible regreso de su ficción original, que resurgió recientemente con su reencuentro.

Redacción Jueves 2 Septiembre 2021 11:50

Atresmedia está jugando la carta de la nostalgia para embellecer el catálogo de Atresplayer Premium. Este año hemos podido ver el regreso de 'Los hombres de Paco' y el de 'Los protegidos' está a la vuelta de la esquina, pero quizá el que más ruido ha hecho ha sido el de 'Física o química', que llegó a colapsar la plataforma de pago cuando se lanzó a finales del año pasado. Ante ese caluroso recibimiento, desde el grupo de comunicación han remarcado, una vez más, que no cierran la puerta a un retorno más extenso de su fenómeno adolescente.

Cabano y Yoli, abrazados en 'FoQ: El reencuentro'

Cabano y Yoli, abrazados en 'FoQ: El reencuentro'

Durante la presentación en el FesTVal de Vitoria de 'La edad de la ira', una de las producciones de Atresplayer para la próxima temporada, los ejecutivos de Atresmedia no han podido escapar del interrogante relativo al futuro de 'Física o química'. "[El reencuentro] ha tenido muy buena crítica y fue fenomenal en la plataforma, pero no os podemos decir mucho más. Cuando hagamos un balance del contenido de las próximas temporadas, os anunciaremos", ha explicado Montse García, directora de Ficción de Atresmedia TV.

Sin embargo, su compañero Emilio Sánchez Zaballos, gerente de Vídeo y Plataformas Online de Atresmedia, se ha abierto un poco más acerca del futuro de la ficción: "El balance es muy positivo. Estamos trabajando en ello, pero se tienen que dar muchas circunstancias para darle continuidad". Por lo tanto, queda claro que el proyecto está sobre la mesa, pero habrá que esperar para ver si sale adelante o si toca esperar otra década para descubrir cómo se adentran los exalumnos del Zurbarán en la cuarentena.

Más allá de la boda

'FoQ: El reencuentro' nos permitió regresar al universo de 'Física o química' con dos episodios ambientados durante la boda de Yoli. En ese breve periodo de tiempo, salieron a flote pasiones ocultas del pasado y se mostraron las crisis personales de cada uno de los invitados, que podrían desarrollar sus conflictos con mayor extensión si esa nueva temporada o evento cristaliza. De hecho, tanto Andrea Duro ("Me encantaría que hubiera más temporadas") como Leonor Martín ("Podría haber dado para más") confesaron a FormulaTV que estarían encantadas de volver, así que cruzaremos los dedos para que salga adelante.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carla Vigo, tímida e indignada a la vez, reprocha a Isaac Torres el plantón del que fue víctimaCarla Vigo, tímida e indignada a la vez, reprocha a Isaac Torres el plantón del que fue víctima